• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y sugerencia

  • Iniciador del hilo hammer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hammer

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos.

Bueno, primero una breve presentación. Soy un enamorado de los relojes que desde hace un tiempo visita este foro. Tengo algunos relojitos, aunque nada comparado con las maravillas que se ven normalmente por aquí. La verdad es que no creo que nunca pueda permitirme elegir entre más que unos pocos de los que por aquí se ven. Y relacionado con esto, va una sugerencia:

Los relojes que ahora tengo en el punto de mira son del estilo al Seiko Alpinist, Archimede, algún Hamilton... Eso para que os hagáis una idea del presupuesto que manejo. Pues bien (ya sé que es osado por mi parte para ser mi primer post ::blush::) ¿No estaría bien crear un subforo dedicado exclusivamente a relojes "humildes"? Por ejemplo, de no más de 400-500 €, algo así como el foro
lostimage.jpg
(poor man watch forum),
lostimage.jpg
sólo que más ordenadito.

Bueno, es sólo una idea.

Saludos
 
Bienvenido. Estás en tu casa
 
bienvenido a este foro lleno de personas especiales............ en cuanto a tu pregunta, yo no soy partidario de mas subforos, no lo veo necesario, cuanto mas desperdigada este la informacion, mas dificil es encontrarla.......un saludo
 
Bienvenido. No menosprecies tu presupuesto; buscando se encuentran cositas muy interesantes. No te precipites y espera una buena oportunidad.
Saludos
 
Bienvenido y ten en cuenta una cosa:
Aquí no hay ni relojes ni gente humilde. Todos tienen un valor altísimo. El mejor reloj es el que uno tiene, admira y toca.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Coño Audemars, que bien te explicas, ha quedado clarísimo.
 
Creo que igual he gritado demasiado...::Dbt::. I,m sorry....
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D :D

Pasa y diviertete :ok::

Lo de los subforos, al para que, si al final casi todos usamos el "mensajes nuevos", y el sistema de busqueda del foro funciona francamente bien.
Buenos ejemplares tienes pensados, me gustan.

Del PMWF lo mejor, la galeria de fotos, sera por que no hablo ingles :D :D

Saludos
 
  • #10
Hola, bienvenido.
Estoy de acuerdo en que no es bueno crear subforos, de hecho no me gusta que los Japoneses, los Hamilton y Sinn estén apartados del foro general, estoy seguro que hay muchísima gente que no lee los post de estos subforos (Yo incluido).
 
  • #11
Bienvenido y ten en cuenta una cosa:
Aquí no hay ni relojes ni gente humilde. Todos tienen un valor altísimo. El mejor reloj es el que uno tiene, admira y toca.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Pues voy a estar de acuerdo.:D :D :D :ok::
 
  • #12
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #13
Hola soy juancar, me incorporé ayer al foro. Mi "colección" de relojes es muy limitada y posiblemente más humilde que la tuya.
En mi opinión los relojes (mecánicos) de la marca Swatch, son los suizos más baratos del mercado en relación con la calidad de los materiales que componen el movimiento, por 110€ puedes empezar a disfrutar. Hace poco vi uno tipo esqueleto y me encantó. Son relojes en los que pagas el movimiento, que es "lo importante", la caja es plástico, la correa es de caucho, etc.
Hace unos días uno de mis clientes lucía un Hublot Geneve Big Bang, de los que quitan el hipo, se lo quitó para mostrarmelo y aluciné. Le pregunté que a cuantas alternancias estaba funcionando y entoncés fué él, el que alucinó. No tenía ni idea de lo que le había preguntado, le dije que mi Swatch de 110€ trabaja a 18000 alt/h.
 
  • #14
Bienvenido!!

Esto me recuerda una mala anecdota que tuvo un conocido mio al entrar en una de las grandes joyerias de barcelona (no daré el nombre pq no deseo descalificar una joyería por un mal dependiente).

La cuestión es que se interesó por repara un omega que su abuela le había dejado como herencia a su madre. La respuesta del vendedor fue "por el valor de este reloj no vale la pena repararlo" y ni siquira les invitó a sentarse para atenderles.

El muy gilipollas se quedó tan agusto, despues de decirle que el reloj de su abuela era una mierda!!

Que nadie califique la ilusión de otra persona y menos por el precio!
 
  • #15
Gracias a todos por la bienvenida. En cuanto a la sugerencia, pues eso, no era más que una sugerencia, pero los que lleváis más tiempo y usáis el foro, sabréis mucho mejor que yo lo que conviene y lo que no.

Juancar, muy significativo lo del nº de alternancias. Simplificando, es el típico caso del que se compra la marca en vez del reloj (igual me equivoco)

Audemars, tranquilo, yo no he interpretado que gritabas sino que eras vehemente ;-)
 
  • #16
Bienvenido. Te estabamos esperando. :ok::
 
  • #17
a mi también me encantan los swatch automáticos!! pero prefeiro los modelos tipo jelly fish automatic que se hacian antes. Me he comprado uno hace poco del 92. Ahora los modelos nuevos salen con fecha también (grandes complicaciones jejejej).

lostimage.jpg
precioso!! me encantaría tener uno así

Yo tengo un grandisimo respeto por swatch, sin ellos quiza ahora no estariamos hablando de relojería suiza!
 
  • #18
¡En buena hora! Apoyo tu idea totalmente y sin discriminaciones.
Un saludo.
 
  • #20
Bienvenido y ten en cuenta una cosa:
Aquí no hay ni relojes ni gente humilde. Todos tienen un valor altísimo. El mejor reloj es el que uno tiene, admira y toca.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

No se puede decir más claro, PERO SÍ MÁS ALTO. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #21
estoy contigo, hay que valorar lo que tenemos.
 
  • #22
Pues nada... me sumo a los demas; bienvenido!!... y sobre todo a releer la cantidad de informacion interesante de este mundillo en los hilos d este foro.

Salu2! :)
 
  • #23
Bienvenido.

Hola, yo empecé un poco como tú, y me he dado cuenta de que eso que te han dicho más arriba es verdad, no hay relojes humildes ni presupuestos bajos, el mejor reloj es el que te hace vibrar, valga mucho o poco y con tu presupuesto, paciencia y buscando, encuentras ese reloj que te pone, yo ya encontré alguno, con no demasiado dinero...

Suerte y a disfrutar.
 
  • #24
Bienvenido de parte de otro novato.
 
  • #25
Bienvenido. Disfruta del foro y sigue el consejo de los compañeros para acertar en tu búsqueda...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie