• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y solicito ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Maryf

Novat@
Sin verificar
Estimada Comunidad muy buenos dias,
Soy de Chile aficionada a la literatura y por lo tanto a las plumas estilográficas, esta vez me he decidido por adquirir un reloj de calidad y lindo. Mi presupuesto es de U$300 máximo, por ello quisiera sus opiniones y recomendaciones, confio en la expertise que poseen. Al principio había pensado en adquirir uno de diseñador, pero como he leido al parecer no son necesariamente de buena calidad. No conozco la diferencia entre una maquina de cuarzo y uno automático o si existe otro tipo.

Les agradezco desde ya.
Un abrazo desde la Patagonia chilena
 
Bienvenida al foro. Estoy convencido de que aquí podrás resolver todas tus dudas y no parar de formarte como una auténtica aficionada a la relojería. Claro que a base de buenas sesiones de lectura entre los fabulosos hilos que aquí se encuentran.
 
Hola compañera. Bienvenida. Este hilo que abres es sólo para presentarte y saludar y no lo lee mucha gente. Una vez presentada debes de ir al subforo "general" y abrir un hilo haciendo la misma consulta.

Deberías de indicar tus gustos, deportivo, de vestir, con correa de piel, metálica, con fechador, etc, etc.

Si no eres demasiado fan de los relojes te recomiendo un cuarzo. Son más exactos y te los pones y ya está. Ni cuerda ni ajustes ni nada.
 
Hola compañera. Bienvenida. Este hilo que abres es sólo para presentarte y saludar y no lo lee mucha gente. Una vez presentada debes de ir al subforo "general" y abrir un hilo haciendo la misma consulta.

Deberías de indicar tus gustos, deportivo, de vestir, con correa de piel, metálica, con fechador, etc, etc.

Si no eres demasiado fan de los relojes te recomiendo un cuarzo. Son más exactos y te los pones y ya está. Ni cuerda ni ajustes ni nada.


Muchas Gracias por tu respuesta y orientación, llevare mi pregunta al otro foro.

saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie