Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Presentación y saludos también desde Tenerife - Presentaciones

User Info Menu

Presentación y saludos también desde Tenerife

¡Hola a [email protected]!

Antes que nada quisiera agradecer a todos los que hacen posible este foro, ya que hay muchísimos temas interesantes, y que me hacen mirarlo todos los días. He de comentar que estoy registrado desde hace unos meses, pero que no me he atrevido a poner nada. Gracias a este foro ya tengo encargado mi Hamilton X-Copter....que en teoría me llega mañana...no veo la hora¡¡¡¡¡ (nunca mejor dicho¡¡¡)

Reitero mis gracias.

Un saludo

User Info Menu

Hola compañero, me adelanto al resto, mi más cordial bienvenida y que disfrutes mucho de este foro. Un saludo desde Galicia.

User Info Menu

¡Pues así empezamos todos y.... después ya no se puede dejar!

Por aquí andamos una buena parranda de Tenerife, constituidos en el "Comando Canarias" primero, rebautizado posteriormente como "Comando Teide". Échale un vistazo a subforo de quedadas.

Por cierto, próximamente celebraremos el primer aniversario de la constitución del Comando. Contamos contigo.

Un saludo

Cita Iniciado por pucho Ver mensaje
    ¡Hola a [email protected]!

Antes que nada quisiera agradecer a todos los que hacen posible este foro, ya que hay muchísimos temas interesantes, y que me hacen mirarlo todos los días. He de comentar que estoy registrado desde hace unos meses, pero que no me he atrevido a poner nada. Gracias a este foro ya tengo encargado mi Hamilton X-Copter....que en teoría me llega mañana...no veo la hora¡¡¡¡¡ (nunca mejor dicho¡¡¡)

Reitero mis gracias.

Un saludo
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

User Info Menu

Bienvenido
    Saludos desde La Orotava

User Info Menu

Bienvenido compañero, seguro que vas a aprender y disfrutar mucho.

User Info Menu

Un saludo desde donde mejor se visualiza el precioso Teide,La Playa de las Canteras, Las Palmas. Manuel

pipiolo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido al foro , espero que te guste compartir y nos enseñes ese HamiltonX Copter .
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE