Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Presentación y Saludos desde La Mancha - Presentaciones

User Info Menu

Presentación y Saludos desde La Mancha

Buenos días a todos, me presento, vengo desde La Mancha y mas que colección, tengo algunos relojes porque siempre me han gustado, nada que ver con las magníficas colecciones que he visto que tenéis. En concreto, tengo un Casio digital, dos relojes cronometro de cuarzo: uno Tissot y otro Festina, un reloj de bolsillo de cuarzo Festina con maquinaria suiza que es increíblemente exacto, y por último, un suizo de cuerda, pondré fotos. He llegado al foro porque quiero ampliar la colección y he podido ver y leer el nivel que hay antes de decidirme a registrarme y participar en él, un saludo a todos los miembros del foro.
    Última edición por Pandorgo; 18-may-2018 a las 07:21

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

Pandorgo, buen día La Mancha. Bienvenido seas a este foro. Disfruta participando con nosotros.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

Bienvenido al foro manchego. Con esto de los relojes todo es empezar, ya lo verás.
    Mira que cosa más linda...

User Info Menu

Bienvenido al foro, manchego. Con esto de los relojes todo es empezar, ya lo verás.
    Mira que cosa más linda...

User Info Menu

Nombre:  20180518_191657.jpg
Visitas: 18
Tamaño: 59.0 KB Lo prometido, como veis nada del otro mundo, pero van muy bien, especialmente el de bolsillo que entre cambio de hora apenas se adelanta dos o tres segundos, el más singular es el de cuerda de la marca "Bella" marcado "Geneve" que fue un regalo y no tengo referencias del mismo. Saludos.

User Info Menu

Buen Tissot, bienvenido

Javito1978 está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido

User Info Menu

Bienvenido compañero! Gracias por mostrarlos!!

~Choosing your time is to save time~