• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y saludos desde Buenos Aires

  • Iniciador del hilo Timeless
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Timeless

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Para comenzar agradezco la posibilidad de haber podido ingresar a este sitio tan preciado para todos aquellos que tenemos la pasion por esas maquinas, que mas alla de medir el paso del tiempo con mayor o menor precision, nos fascinan por si mismos, por su diseño, antiguedad, por el ingenio utilizado en su creacion, o solo por su valor afectivo.
Resido en Buenos Aires, soy medico de profesion, pero mi pasion es coleccionar relojes de todo tipo, tratando de ajustarme a un presupuesto limitado, y asi logre hacerme de algunas piezas con las que disfruto utilizandolas o a veces solo observandolas.
Como mi otro pasatiempo es la fotografia, que me acompaña por mas de treinta años, tambien me entretengo tomando fotos a algunos de mis relojes. Me gustaria poder subir mas adelante algunas de ellas, y recibir sus opiniones.
Felicito de todo corazon a los responsables de RELOJES ESPECIALES por su invalorable tarea, y el importante aporte que nos proporcionan a traves de este sitio.
Cordiales saludos. Alberto Paladino.
 
Bienvenido a otro compatriota, ya somos varios, me encantaria ver tus maquinas...
Un saludo de Claudio de Moreno
 
Gracias Claudio!, en la semana estare subiendo alguna. Un abrazo!
 
Bienvenido, es un placer contar con nuevos aficionados de ambos emisferios :) Espero que te encuentres a gusto y pases buenos ratos.

Saludos,

Juan.
 
Muchas gracias Juan, coincido contigo que es muy enriquecedor poder compartir este hoby desde lugares distintos del mundo y se de antemano que pasare buenos momentos con ustedes. Te envio un fuerte abrazo!. Alberto.
 
Bienvenido compañero!!! Salud y suerte desde Triana
 
La verdad me sorprende la calidez humana de este foro. Te agradezco Forer por la bienvenida y siento que ya me estoy haciendo de nuevos amigos con los que pasare gratos momentos aunque la distancia nos separe. Saludos cordiales!
 
Hola alberto tambien soy medico , vivo en avellaneda tambien soy fanatico de los relojes, a ver cuando subis fotos , un gusto!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie