Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Timeless

Hilo: Presentacion y saludos desde Buenos Aires - Presentaciones

Timeless está desconectado Novat@

Predeterminado Presentacion y saludos desde Buenos Aires

Hola a todos!
    Para comenzar agradezco la posibilidad de haber podido ingresar a este sitio tan preciado para todos aquellos que tenemos la pasion por esas maquinas, que mas alla de medir el paso del tiempo con mayor o menor precision, nos fascinan por si mismos, por su diseño, antiguedad, por el ingenio utilizado en su creacion, o solo por su valor afectivo.
    Resido en Buenos Aires, soy medico de profesion, pero mi pasion es coleccionar relojes de todo tipo, tratando de ajustarme a un presupuesto limitado, y asi logre hacerme de algunas piezas con las que disfruto utilizandolas o a veces solo observandolas.
    Como mi otro pasatiempo es la fotografia, que me acompaña por mas de treinta años, tambien me entretengo tomando fotos a algunos de mis relojes. Me gustaria poder subir mas adelante algunas de ellas, y recibir sus opiniones.
    Felicito de todo corazon a los responsables de RELOJES ESPECIALES por su invalorable tarea, y el importante aporte que nos proporcionan a traves de este sitio.
    Cordiales saludos. Alberto Paladino.

claudio ferrari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido a otro compatriota, ya somos varios, me encantaria ver tus maquinas...
    Un saludo de Claudio de Moreno

Predeterminado

Gracias Claudio!, en la semana estare subiendo alguna. Un abrazo!

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido, es un placer contar con nuevos aficionados de ambos emisferios Espero que te encuentres a gusto y pases buenos ratos.

Saludos,

Juan.

Predeterminado

Muchas gracias Juan, coincido contigo que es muy enriquecedor poder compartir este hoby desde lugares distintos del mundo y se de antemano que pasare buenos momentos con ustedes. Te envio un fuerte abrazo!. Alberto.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido compañero!!! Salud y suerte desde Triana

Predeterminado

La verdad me sorprende la calidez humana de este foro. Te agradezco Forer por la bienvenida y siento que ya me estoy haciendo de nuevos amigos con los que pasare gratos momentos aunque la distancia nos separe. Saludos cordiales!

ASTROSCAR está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola alberto tambien soy medico , vivo en avellaneda tambien soy fanatico de los relojes, a ver cuando subis fotos , un gusto!!!