• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y Saludos desde BCN

  • Iniciador del hilo xavim
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xavim

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, a todos. Despues de chafardear durante una semana vuestra pagina, me ha parecido de lo mejor que he visto por la red.

Soy un adicto a los relojes y siempre voy buscando webs y sitios con informacion de todos los modelos.

Tengo algunos relojes y tendria mas si no fuera por el presupuesto disponible anual para la compra de los mismos.

Voy detras de un PAM 250, desde hace tiempo y me he decidido desprenderme de un Omega Speedmaster Day Date y un Breitling Colt automatic.

Espero hacer fotografias de los dos y ponerlos en a la venta en su sitio correspondiente en pocos dias o horas.

Un saludo a todos y gracias
 
Hola, leete las normas para poder insertar anuncios:
lostlink.jpg


Bienvenido al foro.
 
Muchas gracias Vins. No tenia ni idea de este tema.

Una pregunta. Puede alguien del foro que ya tenga la autorizacion para poner anuncios, anunciarlo en tu nombre.

El problema es que no soy muy dado a escribir en los foros por timidez y seguro que me cuesta llegar a estos 40 mensajes minimos que se piden.

Por otra parte, si no fuera asi, que sitio me recomiendas para poder poner el anuncio de mis relojes en venta ?

Un saludo y muchas gracias por tus respuestas
 
Cualquier forero puede poner tus relojes en venta pero tiene que ser alguien que te conozca y haya visto los relojes sino, como es lógico, no sería posible.
En cuanto a sitios para vender relojes, este es el mejor en españa y si lo quieres vender en el extranjero ebay pero ahí también si no tienes muchos votos la gente desconfía (Con razón).
Si vas leyendo de vez en cuando el foro verás como aparecen muchos mensajes en los cuales puedes intervenir y antes de que te des cuenta tienes 100 mensajes.
Saludos.
 
Hola, bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D
No te cortes, animate a participar :ok::

Espero que disfrutes del foro.

Saludos
 
Bienvenido al foro!!
 
Gracias a todos.

Espero animarme y poder participar amenudo. De todas maneras colgare en ebay fotografias de los 2 relojes y probare de ponerlos en venta.

Si alguien se anima que me lo comunique y se lo paso via e-mail.

Seguire enganchado a esta pagina cada dia, que me tiene sin currar!!!

Saludos
 
Bienvenido xavim, veo q nos parecemos bastante
 
Hola, Xavim...

Bienvenido al circo...
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Bienvenido Xavi..

Tengo intereses creados en Sant Boi.. ¿De que zona eres?

Saludos..
 
  • #12
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie