• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y Saludos.

  • Iniciador del hilo Orafi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

Orafi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!! me encantan los relojes y los temas que tratais aqui, asi que me he decido a entrar. Soy de baena (Córdoba) y mi pequeño tesoro es un Omega Constelación, pero poco a poco iremos aumentando la colección, mi proxima adquisición sera un cartier o me aconsejais otros??? Gracias. Besos a todos
 
Hola Orafi, bienvenida/o al foro. Ese reloj es un gran reloj, el Omega que ahora tienes. ¿Es automático?....Queremos fotos, fotos......Respecto al Cartier, hay muchos modelos, es cuestión de que los vayas mirando.

Bueno, para lo que necesites estamos a tu disposición.

Un saludo.
 
Hola a todos!!! me encantan los relojes y los temas que tratais aqui, asi que me he decido a entrar. Soy de baena (Córdoba) y mi pequeño tesoro es un Omega Constelación, pero poco a poco iremos aumentando la colección, mi proxima adquisición sera un cartier o me aconsejais otros??? Gracias. Besos a todos


Bienvenido!. Ponte cómodo y ahorra, esto es un no parar :D:D
 
Gracias Axdru!

Lo de ahorrar lo llevo fatal, jejeje, es que encima me gusta los buenos vinos, viajar, etc etc....tu como lo llevas? tienes buena coleccion? Un saludo:)
 
bienvenido y de cartier te aconsejo el santos 100, ando detras de el jejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie