• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y saludos

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.
Soy un enamorado de los relojes y os leo desde hace años y siempre que he ido a comprar un reloj he revisado en el foro las opiniones.
Mi colección es modesta (todos Quartz) y un smartwach amén de otras piezas de menor interés (Swatch y DKN) que uso para playa y piscina.
Bueno al grano.
Mi colección a día de hoy consta de (en la foto de izquierda a derecha):
1-Tissot PRC 200 (2007)
2-Zeno Watch Basel 6564 (2011)
3-Hamilton ETO (2016)
4-Certina DS Podium (2018)
5-Garmin vivomove HR (2019)
Mi próxima adquisición quiero que se automático así que llegado el momento el foro será de gran ayuda.
Os dejo una foto con mi colección. Espero que os guste. IMG_3425.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta tu coleccion, yo tambien tengo solo cuarzos y me encantan que siempre van bien por la hora, ese Certina esta precioso, saludos
 
Bienvenido!!

Los cuarzos están muy bien, son cómodos, no requieren andar "enredando" con ellos cada 2-3 días para darles cuerda o ponerlos en hora/día el día que te lo vayas a poner... sin embargo, el placer de hacerles un poco de caso a los mecánicos/automáticos cada poco tiempo es... y hasta aquí puedo leer. Ya lo probarás, ya!!
 
Ya he picado ya...el tema es que ahora quiero más!!
Actualizare la foto de familia con el hydroconquest y a ver si busco una caja para tenerlos a buen recaudo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie