• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y saludos

  • Iniciador del hilo gogo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gogo

Novat@
Sin verificar
Bueno , pues aunque llevo ya tiempo leyendo en el foro , me he decidido a presentarme. Primero deciros , que llevo tiempo registrado en otros foros , en mi gran pasión también que es el mundo del motor , por un lado los coches clásicos ( tengo 1 ) , asi como los coches potentes y de gasolina que alguna tengo también . En lo que respecta al mundo de la relojería mi profesión esta bastante relacionada ya que soy joyero y también tengo una sección de relojería en la tienda aunque no de relojes de alta gama , mas bien del tipo generalista . De todas formas siempre me han gustado los relojes y sobre todo los antiguos , tengo algunos de diferentes marcas alguno omega , algo tissot , longines , Seiko ect............. , no se vosotros pero para mi nunca es suficiente . También tengo algunos generalista , e incluso algún casio de alta gama............. , de todo un poco pero siempre original y en buen estado............ cada vez que veo una copia , me pongo de mala leche. Yo no soy relojero , mi padre si era un relojero de estos de toda la vida , de esta gente que tenia un "don" especial para los relojes . Yo por suerte o por desgracia en mis años de juventud no mostre interés para aprender(ahora me arrepiento) , y me llama mas el mundo de la joyería .Bueno menuda ladrillo que me ha salido en un momento, perdonazme . Solo felicitaros por el foro , y por aquí andaré, porque me gustaría ampliar la colección. saludos¡¡¡
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie