Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Presentación y saludos - Presentaciones

andresu está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación y saludos

Hola a todos, hace unos meses encontré este foro de casualidad buscando información sobre un Casio G-Shock,
    que luego me compre.Desde entonces leo el foro a diario hasta que hace unos días me decidí a registrarme.
    Ya compre el primer automático, Orient Mako I azul , a uno de los mercantes del foro y todo perfecto.
    Así que por aquí seguiré aprendiendo con vosotros ahora que me metisteis el gusanillo con los automaticos.

kuenca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, andresu. Tu caso es el de la inmensa mayoría de foreros, creo yo:

Un buen día, buscando información acerca de un reloj concreto topamos con este foro (u otros foros hermanos). Leemos y aprendemos, en principio sobre aquel reloj que buscábamos, para luego dar paso a otros muchos y cuando te quieres dar cuenta estás con un Mako en la muñeca, o bien podría haber sido un g-shock, un seiko 5, o un citizen...

Eso sí, al principio verás con buenos ojos los relojes de 100-150€, pero al final te costará no decantarte por los de más de 500 € Es una ruina esto...

Lo dicho, enhorabuena por tu reloj (preséntalo en sociedad si no te supone demasiado esfuerzo) ojalá ese sea el primero de otros muchos que tengas y disfrutes con salud.
    Tempus Fugit

sergiomonkey está desconectado Forer@

Predeterminado

hola compi un saludo desde madrid