• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y saludo

  • Iniciador del hilo Basalto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Basalto

Basalto

Novat@
Sin verificar
Ante todo me presento, y desearos un feliz año. Queria gastarme 1.000 euros en un reloj, y queria que me aconsejarais. A poder ser con cronografo y automatico. Y que me dijerais que os parece el Glycine Stratoforce o el marice lacroix (miros cronograph). Un saludo
 
Tengo un amigo en suiza, creeis que me puede salir mas barato el reloj?. O por el contrario, el alto nivel de vida en ese pais, me saldra mas caro. Un saludo
 
Hola bienvenido al foro.
El Miros chronografh si no me equivoco es de cuarzo:
lostimage.jpg

Pero hay el Pontos que sí es automático aunque creo que su precio se va sobre los 1500:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El Glycine Stratoforte si que es automático y creo que también pasa de los 1000 Euros:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estéticamente me gusta más el Maurice Lacroix pero no te sabría decir cual es mejor o si son los dos iguales.
Saludos.
 
Gracias por responder. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie