• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y saludo

  • Iniciador del hilo albercien
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

albercien

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todo el mundo. Mi nombre es Pedro y os he conocido por el foro de Soloporsche, en el que, aunque resulte paradójico, me he aficionado a los relojes gracias a los comentarios instruidísimos y en ocasiones de alta inspiración técnica de varios foreros que encuentro también aquí; no podía ser de otra manera.

De momento supongo que miraré más que otra cosa, porque soy absolutamente profano, tan sólo soy capaz de distinguir un reloj automático de uno de cuarzo [editado, puse CUERDA, por error] (creo!!!).

Mi ultima adquisición fue este verano un Omega Seamaster Planet Ocean, con el que estoy encantado, por su belleza y simplicidad y ahora me he planteado que mi próxima compra sea un Rolex... luego, todo lo demás.

Ya os iré incordiando con mis preguntas. Os pido disculpas por anticipado si os parecen tontas... ::blush:: ::blush::

A disfrutar!
 
Última edición:
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
si eres capaz de distinguir entre automatico y de cuerda ya sabes mas que yo,osea que tus preguntas nunca seran tontas,felicidades por tu precioso omega y adelante con tu proxima compra,seguro que aciertas con un rolex.
un salute.
 
Pues bienvenido seas a esta pequeña jungla!!!

Saludos
 
Bienvenido al foro que los disfrutes
 
Bienvenido y a disfrutar.
Ya sabes donde te has metido??? jejeje
Saludos
 
Seas muy bienvenido, y pregunta lo que quieras y ya veras como cualquier duda que tengas te la resuelven, aqui en el foro hay verdaderas eminencias, ya lo iras viendo.
Un saludo
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido y disfruta.
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #10
Bienvenido seas...
 
  • #11
Bienvenido al foro...que disfrutes.
 
  • #12
El señor ilumine tus pasos ( y los nuestros ) dentro de esta casa de locos.
Bienvenido :clap: :clap:
 
  • #13
Bienvenido Albercien.
Me alegro de verte por aquí :ok::
 
  • #14
Bienvenido, super-compañero!

Aquí son todos cojunudos, menos yo.Ya verás que bien!!!!
 
  • #15
Sea usted Bienvenido.

Parece ya algo normal acabar en este foro desde uno de coches.

Saludos

Rafael
 
  • #16
Bienvenido y a disfrutar
 
  • #17
Se bienvenido. Aquí pasarás buenos ratos y disfrutarás de la camaradería y el buen hacer de todos los foreros. Todos tenemos algo que aportar y mucho que aprender.
Saludos.
 
  • #18
Gracias a todos por la calurosa bienvenida... espero estar preparado, soy un friki vocacionl :D

Sanza, Chomo!!! un doble placer!!! :ok::
 
  • #19
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #20
bienvenido. pasa y sientate..
 
  • #21
Pues bienvenido a tu perdición.:-P :D

Espero verte mucho por aquí.

Saludetes

ICE
 
  • #22
:cool1: El Rolex , Ese Reloj
 
  • #23
Bienvenido, pasa, toma asiento, y lee. Aquí verás cosas que nunca pudiste imaginar y con las que disfrutarás, además de aprender un montón de los que saben.
 
  • #24
Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie