• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y saludo

  • Iniciador del hilo Vigoroso1966
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Vigoroso1966

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

mi afición por los relojes viene de la infancia, a pesar de ser español (gallego para más señas) soy extremandamente puntual y claro he de contar en mi muñeca siempre con una referencia horaria exacta que además sea parte de mi personalidad.

Os he leído desde vuestros orígenes, un Foro y unos comentarios excelentes ya referentes de cualquier ciudadano que quiera adquirir un reloj -conocimientos relojeros- y no ser defraudado.

Saludos a todos.

PD Mis posesiones actuales:

- Seiko Chronograph: uso de batalla y maniobras
- Croton.... (que curioso se parece mucho al GMT Master II... azul/rojo)
- Viceroy... regalo de mi esposa por lo tanto ahórrense comentarios. Es precioso y además dedicado.
- en camino dos "elementos" de Bombay o Mombay remanufracturados, muy baratos, bonitos, a ver como resultan (un Seiko "básico cuarzo" con un dial negro, pintado supongo, y un HMT. Ambos muy resultones y "clásicos" en la foto, aver in situ)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie