• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y ruego ayuda

  • Iniciador del hilo Jose Mateos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jose Mateos

Visitante
Hola amigos.
Gracias por dejarme participar en el foro.
Soy un forofo de los relojes Suizos y creo que con vosotros aprenderé mucho.
Estoy muy preocupado y necesitaría exponeros lo que me está sucediendo desde hace unos meses.Necesito saber vuestra opinión.seguro que este foro hay hombres y mujeres muy curtida-os en el mercado de los relojes.
En enero vi un reloj en página
lostimage.jpg
y tenian un Glycine incrusore reserva de marcha 46mm que me encanto y costaba la mitad que en relojerias,a ese sitio unos años antes ya le adquirí un DJeanrichard, efectué el pago a mitad de enero y recibi e-mails con disculpas de retraso hasta finales de marzo,desde entonces les pido explicaciones y no contestan.
La verdad es que no se que hacer,no sé si algun forero conoce a esta gente o sabe como actuar, mi situación es un poco más complicada porque tengo una enfermedad degenerativa y me movilidad no es muy buena,así que los pasos que tenga que dar tedrán que ser a través de internet.
En esta página solo aparee un número de Fax y su direccion esta ena isladel caribe llamada Tortola Island,aunque sus envios los realizan desde Suiza.
En fin ,¿Que me aconsejáis?confio en vuestra experiencia.
Siento haber tenido una entrada tan desafortunada en el foro.
Un Saludo.J.Máteos.
 
Bienvenido al foro.
No te puedo ayudar, porque no tengo referencias de esa empresa. Yo lo que intentaría que me devolviesen el dinero, porque puede ser que no tengan ese reloj en stock y estén retrasando el envío. Que tengas suerte.
Un saludo.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido :)
 
Bienvenido a RE,espero se solucione tu problema.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido al foro. Saludos cordiales. Gracias por participar
 
Bienvenido.Respecto a tu problema poco puedes hacer que realmente vaya a resultar efectivo, si no te contestan lo único que puedes hacer es seguir insistiendo.
salu2
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie