• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y problemas con iwc

  • Iniciador del hilo ice9
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ice9

ice9

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos

soy un novato aficionado a las estilográficas que ha acabado entrando en el mundo de los relojes y que ha encontrado en este foro un lugar ideal para desarrollar estas dos aficiones.

He decidido gastarme todos mis ahorros en un reloj bueno, de esos que heredan los hijos, porque no creo que nunca llegue a tener muchos relojes y prefiero tener pocos pero bien seleccionados.

He pensado en el iwc portugués 7 días pero he leído cosas raras sobre él (que no es preciso, que las agujas se desfasan...). ¿Podés decirme si hay algo cierto en todo esto?. Al ser nuevo en esto temo quedar defraudado por posibles fallos que para los más expertos sean cosas normales pero que para mí, con el precio del reloj, sería un drama.



Oye, y si no me voy a por el crono o a por un longines con fases lunares, eh?


Gracias.
 
He pensado en el iwc portugués 7 días pero he leído cosas raras sobre él (que no es preciso, que las agujas se desfasan...).

Las primeras unidades del portugués 7 dias tenian algunos problemillas que ya hace años que se han solucionado. Pero la leyenda negra continua. Yo no me preocuparia.
 
Hola a todos

soy un novato aficionado a las estilográficas que ha acabado entrando en el mundo de los relojes y que ha encontrado en este foro un lugar ideal para desarrollar estas dos aficiones.