Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Presentación y problemas con iwc - Presentaciones

ice9 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Presentación y problemas con iwc

Hola a todos

soy un novato aficionado a las estilográficas que ha acabado entrando en el mundo de los relojes y que ha encontrado en este foro un lugar ideal para desarrollar estas dos aficiones.

He decidido gastarme todos mis ahorros en un reloj bueno, de esos que heredan los hijos, porque no creo que nunca llegue a tener muchos relojes y prefiero tener pocos pero bien seleccionados.

He pensado en el iwc portugués 7 días pero he leído cosas raras sobre él (que no es preciso, que las agujas se desfasan...). ¿Podés decirme si hay algo cierto en todo esto?. Al ser nuevo en esto temo quedar defraudado por posibles fallos que para los más expertos sean cosas normales pero que para mí, con el precio del reloj, sería un drama.

Oye, y si no me voy a por el crono o a por un longines con fases lunares, eh?

Gracias.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ice9 Ver mensaje
    He pensado en el iwc portugués 7 días pero he leído cosas raras sobre él (que no es preciso, que las agujas se desfasan...).
    Las primeras unidades del portugués 7 dias tenian algunos problemillas que ya hace años que se han solucionado. Pero la leyenda negra continua. Yo no me preocuparia.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ice9 Ver mensaje
    Hola a todos

soy un novato aficionado a las estilográficas que ha acabado entrando en el mundo de los relojes y que ha encontrado en este foro un lugar ideal para desarrollar estas dos aficiones.

He decidido gastarme todos mis ahorros en un reloj bueno, de esos que heredan los hijos, porque no creo que nunca llegue a tener muchos relojes y prefiero tener pocos pero bien seleccionados.

He pensado en el iwc portugués 7 días pero he leído cosas raras sobre él (que no es preciso, que las agujas se desfasan...). ¿Podés decirme si hay algo cierto en todo esto?. Al ser nuevo en esto temo quedar defraudado por posibles fallos que para los más expertos sean cosas normales pero que para mí, con el precio del reloj, sería un drama.

Oye, y si no me voy a por el crono o a por un longines con fases lunares, eh?

Gracias.
    Hola, bienvenido al foro y que disfrutes y aprendas muchos sobre el fascinante mundo de los relojes.
    Pienso que un relojazo como el que te planteas comprar, en ningún caso te puede defraudar, no tiene por que tener fallos, es un magnifico calibre y con total garantía.
    Saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo uno hace poco mas de una año y va de arte, no creo que es leyenda urbana continue.

Salutari y bienvenido al foro.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa leyenda proviene de los IWC con movimientos base Eta. En la puesta en hora hay una cierta "holgura" que hace que las agujas puedan no tener una alineación perfecta.

Para evitarlo y deshacernos de la holgura, se debe poner en hora el reloj pasando en sentido horario de la hora deseada, y volviendo atrás ... con cuidado de que al soltar la corona no se haya movido la aguja.

Esto es muy leve pero evidente en todos los cronos 7750, y no es un problema sino mas bien una "característica". Tanto es así que en las instrucciones de muchos relojes con 7750's se menciona

... por ejemplo, de las intrucciones del Sinn 356:

"For a precise setting we recommend to pass beyond the desired minute position and set the hand backwards."

Es curioso ver como nace la leyenda, y lo que no es un defecto se convierte en uno, y que además contagia al resto de la gama de relojes del fabricante !!

El reloj que indicas no tendrá el mas mínimo problema !!

Salu2
    Tony

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si quieres un reloj de sos que hereden tus hijos IWC no es mala opción pero desde luego que no es ni muchisimo menos la mejor (en mi opinion, que vale menos que la de otros) Por lo que te cuesta ese iwc que te quieres comprar hay opciones mucho mejores, como los ZENITH e incluso JLC.
    Es mi opinion.

Jose Claudio está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony SC Ver mensaje
    Esa leyenda proviene de los IWC con movimientos base Eta. En la puesta en hora hay una cierta "holgura" que hace que las agujas puedan no tener una alineación perfecta.

Para evitarlo y deshacernos de la holgura, se debe poner en hora el reloj pasando en sentido horario de la hora deseada, y volviendo atrás ... con cuidado de que al soltar la corona no se haya movido la aguja.

Esto es muy leve pero evidente en todos los cronos 7750, y no es un problema sino mas bien una "característica". Tanto es así que en las instrucciones de muchos relojes con 7750's se menciona

... por ejemplo, de las intrucciones del Sinn 356:

"For a precise setting we recommend to pass beyond the desired minute position and set the hand backwards."

Es curioso ver como nace la leyenda, y lo que no es un defecto se convierte en uno, y que además contagia al resto de la gama de relojes del fabricante !!

El reloj que indicas no tendrá el mas mínimo problema !!

Salu2
    Tony
    ¿ Sólo en los cronos 7750? En mi flamante Patek ocurre exactamente lo mismo: para ponerlo en hora, te adelantasy retrocedes, y si no lo hace así, ya lo has puesto retrasado por la holgura de la aguja.
    La esperanza nunca es vana.

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    ¿ Sólo en los cronos 7750? En mi flamante Patek ocurre exactamente lo mismo: para ponerlo en hora, te adelantasy retrocedes, y si no lo hace así, ya lo has puesto retrasado por la holgura de la aguja.
    Je, Je, seguro que lo has dejado en la caja con otro reloj y se ha contagiado.

Yo también tengo algún reloj que lo hace (no PP's ), y alguno que no.

Salu2

Tony

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Longines es una gozada...eterno...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Yo he comprobado que en un AP RO Offshore.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo