Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Presentación y problemas con iwc - Presentaciones

ice9 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Presentación y problemas con iwc

Hola a todos

soy un novato aficionado a las estilográficas que ha acabado entrando en el mundo de los relojes y que ha encontrado en este foro un lugar ideal para desarrollar estas dos aficiones.

He decidido gastarme todos mis ahorros en un reloj bueno, de esos que heredan los hijos, porque no creo que nunca llegue a tener muchos relojes y prefiero tener pocos pero bien seleccionados.

He pensado en el iwc portugués 7 días pero he leído cosas raras sobre él (que no es preciso, que las agujas se desfasan...). ¿Podés decirme si hay algo cierto en todo esto?. Al ser nuevo en esto temo quedar defraudado por posibles fallos que para los más expertos sean cosas normales pero que para mí, con el precio del reloj, sería un drama.

Oye, y si no me voy a por el crono o a por un longines con fases lunares, eh?

Gracias.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ice9 Ver mensaje
    He pensado en el iwc portugués 7 días pero he leído cosas raras sobre él (que no es preciso, que las agujas se desfasan...).
    Las primeras unidades del portugués 7 dias tenian algunos problemillas que ya hace años que se han solucionado. Pero la leyenda negra continua. Yo no me preocuparia.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ice9 Ver mensaje
    Hola a todos

soy un novato aficionado a las estilográficas que ha acabado entrando en el mundo de los relojes y que ha encontrado en este foro un lugar ideal para desarrollar estas dos aficiones.