• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y primera pregunta

  • Iniciador del hilo Epifumi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Epifumi

Epifumi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola:

Soy nuevo en el foro y he llegado a vosotros mientras buscaba información sobre un Tissot PRS 516 Automatic que felizmente llevo en mi muñeca.

Me encantan los relojes aunque no tengo grandes máquinas, salvo un par de viejas máquinas heredadas: un Cyma Cymaflex de oro los años 60 y un Movado de oro de bolsillo de los años 10/20

He observado que el PRS adelanta 25 segundos al día, y creo que eso es una barbaridad. ¿lo es?

Evidentemente está en garantía. Alli me lo ajustarán, ¿no?

Gracias por vuestras respuestas
 
Bienvenido y no creo q tengas problema con el ajuste,si está en garantía...
 
Bienvenido seas...

Y ese reloj te lo tienen que ajustar. Ya verás como te lo hacen bien y no tienes ningún problema.
 
Bienvenido, es bastante adelanto, pero todo es relativo, ¿que te causa más perjuicio, que el reloj adelante un poco o estresarte pendiente de si te lo ajustan bien a la primera, tener que volver una segunda vez...? En mi opinion los relojes son para disfrutarlos y no para padecerlos, pero seguro que otros compañeros te dirán que ese adelanto es muy exagerado.
¿Tres minutos en una semana es mucho? ¿Tu parienta se cabreará si llegas tres minutos menos tarde de lo habitual? A disfrutar que son 4 dias y tres llueve (bueno ultimamente no llueve mucho). Un saludo.
 
Si yo no tengo ninguna intención de "abrirlo", pero creoq ue es mucho adelantar.

¿Que se considera normal?
 
hola,bienvenido por estos lares...el adelanto de tu reloj me parece demasiado para el calibre eta que monta...puede ir mucho mas ajustado..en torno a los 3/5 segundos diarios..que esta bastante bien,asi es que te aconsejo que lo lleves a revision y ajuste.

un saludo.
 
Sí, 25 segundos es demasiado.
Llévalo a que te lo ajusten que lo hacen en un momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie