Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Presentacion Y Preguntas... Como No!! - Presentaciones

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PERKINS Ver mensaje
    Por cierto, ya que soy neófito, me surgen un par de dudas. De momento, el reloj adelanta unos 10 seg al día. Esto ¿con el tiempo y el ajuste de la maquinaria disminuirá, aumentará o ... qué?

De momento, el rotor (no se si se llama así, me refiero a la excéntrica que carga la maquinaria) no gira libremente, parece que va como "agarradilla". Con el rodaje, ¿también se suelta?

Y una última duda.... ¿¿que es lo de 25 JEWELS??
    Hola, el adelanto se estabilizará un poco en un par de dias pero no es probable que te baje de unos +8 o +9 seg.. Puedes abrirlo y girar un poco el tornillito de ajuste donde pone +- y lo dejas fino.
    En cuanto al rotor, debe de ir fino desde el primer momento, a veces puede dar la sensación de que no se quiere mover pero no es así, prueba a balancear el reloj con la esfera hacia abajo para que puedas ver el rotor te darás cuenta que si le coges la posición se pone a girar con facilidad.
    Lo de 25 jewels significa que lleva 25 rubís, estos se colocan en las partes donde el reloj tiene partes móviles para reducir el rozamiento.
    Enhorabuena por el nuevo nene que es muy bonito.

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido. Me gusta especialmente el reloj de bolsillo, que seguramente habrá cumplido ya los 100 años, tiene una maquinaria preciosa. La marca de la esfera será seguramente la del establecimiento relojero que lo vendió, no la del fabricante. ¿Tiene alguna otra leyenda en el interior?. Por cierto la aguja de los minutos me parece que no corresponde a ese reloj.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola bienvenido.
    Te quería comentar sobre el Tissot que si no me equivoco es resistente al agua seguramente 100 metros (Lo debe de poner en trasera de la caja). Así que yo lo mojaría intencionadamente y si se vuelve a estropear otra vez al ST hasta que lo arreglen como toca o te lo cambien por uno nuevo.
    En cuanto a salirse del grupo Swatch no tiene sentido porque las marcas que tienen siguen haciendo las cosas como siempre, dentro del mismo grupo puedes comprarte una mierda Swatch de plástico o un precioso Omega Broad Arrow con maquinaria buenísima Frederic Piget y TODO pertenece al grupo Swatch pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
    Saludos.
    Creo que ese modelo NO es resistente 100 m. Es uno de los motivos por los que se lo desaconsejé a un amigo. Creo que se queda en los 50 m.

javier. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,llegas a "tiempo" y "en hora buena".

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo único que pone es plata 0/800 en las tapas... No pone nada más, y nadie en mi familia sabe de cuando es ni nada....

Esa cara tengo...

Pero si que la maquinaria es bien bonita!!!

Saludos

jose6998 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PERKINS Ver mensaje

Al final ha sido un CERTINA, me gusta su simpleza, su robustez y su elegancia, su armis....

Precioso reloj. Posiblemente de esta marca será mi próxima adquisición.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12