Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Presentacion Y Preguntas... Como No!! - Presentaciones

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado Presentacion Y Preguntas... Como No!!

Hola a todos,

Aunque hace algunos días que me di de alta, es lo primero que escribo, porque, aunque apasionado de lo que veo y leo, soy neófito, y tengo bastanta más que aprender que aportar, pero al menos quiero darme a conocer... aprovechado que tengo un par de dudas. Antes os presento mi humilde colección

TISSOT T-TOUCH, con funciones interesantes, que funcionan bien, pero muy delicado. Tras cambiar el movimiento 3 veces en garantía, ya me han dicho en la relojería que la marca dice que NO DEBE MOJARSE... Bueno, como es bonito, pues nos aguantaremos...

SEIKO PREMIER KINETIC. Me encanta su diseño moderno con una esfera nacarada y unas agujas azules que le dan un aire retro que me resulta muy agradable. Todo terreno, el zafiro está impecable

RELOJ DE BOLSILLO, como supondréis, de mi abuelo... me resulta fascinante abrirlo, me encanta su maquinaria. Y esta precisamente es una de las preguntas que os lanzo. No se nada de él y me gustaría que me contaseis lo que fuera para conocerlo mejor

La segunda pregunta es pedir consejo para adquirir mi primer automático, de modesto presupuesto... Empezaremos por 300 €. Estaba pensando algo de CERTINA o HAMILTON, pero la verdad es que tras la lata que me está dando el T-TOUCH, no me importaría salirme de SWATCH.

Saludos a todos

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro, para un automático de bajo presupuesto yo te recomiendo un Seiko, relacion calidad-precio muy buena. Tus opciones Certina Y Hamilton me parecen también muy acertadas.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Bienvenido al foro.
    Saludos.

FUYUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas, y bienvenido, Certina, Hamilton, Tissot,Swiss Army los rusos Vostock, y Poljot.
    Yo particularmente, prefiero no mojar ninguno, salvo que sean cuarzos, no muy caros.

Saludos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola bienvenido.
    Te quería comentar sobre el Tissot que si no me equivoco es resistente al agua seguramente 100 metros (Lo debe de poner en trasera de la caja). Así que yo lo mojaría intencionadamente y si se vuelve a estropear otra vez al ST hasta que lo arreglen como toca o te lo cambien por uno nuevo.
    En cuanto a salirse del grupo Swatch no tiene sentido porque las marcas que tienen siguen haciendo las cosas como siempre, dentro del mismo grupo puedes comprarte una mierda Swatch de plástico o un precioso Omega Broad Arrow con maquinaria buenísima Frederic Piget y TODO pertenece al grupo Swatch pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
    Saludos.

pep
    pep está desconectado Forer@

Predeterminado

El t touch es sumergible, si no es estanco es porque tiene algún problema...

Predeterminado

Hola a todos, gracias por la bienvenida

El Tissot es "sumergible" a 30 m. Supongo que será muy delicado por el tema del barómetro... y por eso es por lo que me comentaron en la tienda lo de no sumergirlo, para evitar males mayores. Creo que lo más que le he exigido han sido 2m. en una piscina, pero, como ya me han cambiado el movimiento varias veces, prefiero ser prudente en este tema

Saludos a todos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

La norma ISO sobre impermeabilidad dice que los 30m aguantan salpicaduras, no baños.

El fabricante lo indica en el manual de instrucciones.

Los primeros T-Touch tuvieron muchos problemas con el agua, pero creía que ya los habían solucionado.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PERKINS Ver mensaje
    Hola a todos, gracias por la bienvenida

El Tissot es "sumergible" a 30 m. Supongo que será muy delicado por el tema del barómetro... y por eso es por lo que me comentaron en la tienda lo de no sumergirlo, para evitar males mayores. Creo que lo más que le he exigido han sido 2m. en una piscina, pero, como ya me han cambiado el movimiento varias veces, prefiero ser prudente en este tema

Saludos a todos
    Hola, sumergible a 30 metros significa que se puede salpicar de agua pero no bañarte con él, ten en cuenta que aunque soporte 3ATM si estás en el agua y te mueves rápido esa presión se consigue facilmente.
    Saludos.

Predeterminado

Hola a todos:

Al final ha sido un CERTINA, me gusta su simpleza, su robustez y su elegancia, su armis....

Por cierto, ya que soy neófito, me surgen un par de dudas. De momento, el reloj adelanta unos 10 seg al día. Esto ¿con el tiempo y el ajuste de la maquinaria disminuirá, aumentará o ... qué?

De momento, el rotor (no se si se llama así, me refiero a la excéntrica que carga la maquinaria) no gira libremente, parece que va como "agarradilla". Con el rodaje, ¿también se suelta?

Y una última duda.... ¿¿que es lo de 25 JEWELS??

Gracias y saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo