• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y preguntas!!!!

  • Iniciador del hilo SJose
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SJose

SJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas soy nuevo por estos lugares, siempre me han gustado los relojes y espero poder aprender con vosotros.:clap:

Tengo un par de preguntillas que espero me resolvais:

1- ¿Qué es eso de RE-2?

2-Estos son dos de los relojes que más me gustan, quisiera que me dierais vuestra opinión sobre ellos, fiabilidad, precición, calidad de la mecanica y de materiales y cualquier otra cosa que se os pase por la cabeza.

Tag Heuer Link Cronógrafo Automático
lostimage.jpg



Lleva un calibre 16 al igual que el Carrera(que por cierto se acaba de comprar mi padre, es precioso), ¿Que tal mecanica es?


Hublot Big Bang Calibre 44. Se que la marca tiene muchos detractores, pero a mi me gusta:D


lostimage.jpg



Lleva un calibre HUB 44 propio, realizado conjuntamente junto a La Joux-Perret ¿los conoceis? ¿que tal es este calibre propio?


Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y espero compartir buenos ratos con vosotros.:)
 
No hace falta que me digais que es el RE-2, ya me he enterado...
 
Bienvenido....no te puedo ayudar...porque ni Tag ni Hublot son santos de mi devoción,pero alguno de los expertos te aclarara el tema....un saludo
 
Hola. Bienvenido. Yo tampoco puedo decirte nada. Tag no es de mi agrado y respecto de Hublot ya hemos expresado en repetidas ocasiones que su diseño es muy "conocido".

Un saludo
 
Gracias por las respuestas, nadie más...
 
Bienvenido. Cualquiera de los 2 es una gran opción, de diferentes segmentos claro está, pues los precios son muy diferentes. Yo tengo 3 tag y estoy contento ( Kirium, monaco y monza) y un Hublot y la verdad de momento es plemamente satisfactorio ( + 1 seg. día, elegante, movimiento visto..., vamos que me encanta esta marca )
 
Pues si buscas mensajes sobre estas marcas en el foro, la conclusión es que son caras para lo que ofrecen, sin decir que sean malos relojes, y que suelen tener buenos diseños.
 
Pues si buscas mensajes sobre estas marcas en el foro, la conclusión es que son caras para lo que ofrecen, sin decir que sean malos relojes, y que suelen tener buenos diseños.


Personalmente creo que todas las marcas son caras para lo que ofrecen, lo que la mayoria de la gente paga es la marca, en mi opinión pocas marcas se libran, Tissot, Hamilton, Seiko y poco más.
 
Última edición:
Yo no soy ningun experto ni mucho menos, pero por aqui hay muchos y muy buenos. Yo en lo que llevo por aquí de esas dos marcas no he oido demasiados comentarios positivos. Esto no quiere decir que sean malos relojes, sino que, a criterio de los expertos son marcas que cuestan más de lo que valen, pero el gusto de cada uno es único un reloj es un objeto que algunos dicen que sirve para ver la hora y otros pensamos que es para deleitarse al mirarlo así que deleitate con lo que te guste.
 
  • #10
La diferencia entre ambos económicamente hablando es enorme. Si este factor no cuenta, me decantaría por el Big Bang.
 
  • #11
Bienvenido a bordo :).
Sobre los relojes que has puesto........ pasopalabra.
 
  • #12
Tampoco creo que este modelo de Tag este tan sobrevalorado en Las Rozas Village lo he visto por 1500€ y es más o menos el precio de un Sinn con la misma calibre, creo que es el Valjoux 7750, no?
 
  • #13
"Acojonante" presentación. :D:D:D

Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie