• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta sobre reloj militar

  • Iniciador del hilo luisjesus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luisjesus

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Luis Jesús, soy de Ciudad Real y gracias a vosotros estoy descubriéndo el maravilloso mundo de los relojes.

Tengo una pequeña colección que no merece nombrarse ya que los elementos que la forman bien son digitales (CASIO PRO TEK) o no son de gran calidad (SEIKO, TISSOT).

Paso a enunciaros mi pregunta:

Hace poco ví a una persona, con un reloj que me llamó la atención, pero no me dió tiempo a ver la marca del mismo, por lo tanto y aúnque sea dificil os enumeraré las características por si alguno de vosotros despeja mi duda, allá voy.

El reloj era de tipo militar, negro completamente, correa de goma-caucho, analógico y con varias esferas de cronómetro, tenía algún que otro motivo o esfera en color rojo-naranja y lo que más me llamó la atención es que a las tres, la esferera tenía dibujada la silueta de un avión F-18, F-14, F-15 o de ese tipo.

La persona que llevaba el reloj debe ser militar ya que siempre lo hé visto con camisetas caquis con emblemas de las misiones españolas en Bosnia y otros lugares.

No me pareció que fuese el típico reloj que se hacen para los distintos escuadrones de la fuerza aérea Española, o las distintas promociones que se gradúan ya que, por los que conozco, suelen ser bastante más discretos estéticamente que el reloj por el que pregunto y con armis en color acero y no negro.

Espero haber dado suficientes datos sobre el reloj en cuestión.

Gracias a todos por vuestra atención y un afectuoso saludo.
 
Bienvenido. Haz esa pregunta en el foro general, allí te contestará más gente.:clap::ok::
 
Hola Luis Jesús.
No estoy seguro, pero mira a ver los pilot ecodrive de Citizen, por lo que comenta podría ser alguno de ellos, creo recordar arlguno con el simbolito del caza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie