• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y pregunta sobre reloj en venta

  • Iniciador del hilo Diosinho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diosinho

Diosinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros
Soy un nuevo aficionado a los relojes gracias a este foro, ya que una vez lo he conocido no he podido ya dejar de visitarlo.
Vivo en La coruña y tengo 38 años.
Me he decidido a presentarme por q he visto en el foro de compra venta un anuncio de un Panerai marina militare que está a la venta por 99 euros y lleva varios dias a la venta.
Me gustaria saber como es posible este hecho.

Gracias a todos los foreros por su atencion
Me refiero a este
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola, bienvenido a esta tu casa :ok::

Podrías poner el enlace a ese anuncio del que hablas de un panerai por 99€?.... yo no he visto nada semejante ::Dbt::
 
Hola a todos los foreros
Soy un nuevo aficionado a los relojes gracias a este foro, ya que una vez lo he conocido no he podido ya dejar de visitarlo.
Vivo en La coruña y tengo 38 años.
Me he decidido a presentarme por q he visto en el foro de compra venta un anuncio de un Panerai marina militare que está a la venta por 99 euros y lleva varios dias a la venta.
Me gustaria saber como es posible este hecho.

Gracias a todos los foreros por su atencion

En primer lugar bienvenido al foro.