• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y pregunta sobre reloj en venta

  • Iniciador del hilo Diosinho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diosinho

Diosinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros
Soy un nuevo aficionado a los relojes gracias a este foro, ya que una vez lo he conocido no he podido ya dejar de visitarlo.
Vivo en La coruña y tengo 38 años.
Me he decidido a presentarme por q he visto en el foro de compra venta un anuncio de un Panerai marina militare que está a la venta por 99 euros y lleva varios dias a la venta.
Me gustaria saber como es posible este hecho.

Gracias a todos los foreros por su atencion
Me refiero a este
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola, bienvenido a esta tu casa :ok::

Podrías poner el enlace a ese anuncio del que hablas de un panerai por 99€?.... yo no he visto nada semejante ::Dbt::
 
Hola a todos los foreros
Soy un nuevo aficionado a los relojes gracias a este foro, ya que una vez lo he conocido no he podido ya dejar de visitarlo.
Vivo en La coruña y tengo 38 años.
Me he decidido a presentarme por q he visto en el foro de compra venta un anuncio de un Panerai marina militare que está a la venta por 99 euros y lleva varios dias a la venta.
Me gustaria saber como es posible este hecho.

Gracias a todos los foreros por su atencion

En primer lugar bienvenido al foro.
Que yo sepa no hay en el foro de compraventa ningún PANERAI marina militare en venta y menos en 99 euros, lee bien lo que venden que no es ningún PANERAI ni pone ese nombre por ningún sitio.
No confundamos churras con merinas.
Saludos.
 
tienes razon Augusto, mea culpa no pone Panerai, pero entonces q reloj es ese , acaso un Fake?, creia que no se podian vender ese tipo de relojes aqui.
 
tienes razon Augusto, mea culpa no pone Panerai, pero entonces q reloj es ese , acaso un Fake?, creia que no se podian vender ese tipo de relojes aqui.
Si ese reloj pusiera PANERAI, sería un "fake" y no se podría vender aquí, pero como no lo pone, se supone que no se trata de una falsificación, sino de un reloj de otra marca "Marina MIlitare" con maquinaria china. Es lo que algunos llaman un "homage". Funcionan bastante bien para lo poco que cuestan. Claro que si lo que quieres es un PANERAI... ya sabes. A ahorrar!

Saludos
 
Bienvenido y que disfrutes como si estuvieras en tu casa, y convéncete que nadie da duros a peseta.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie