• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y pregunta sobre un mido

  • Iniciador del hilo Loerafer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Loerafer

Novat@
Sin verificar
Muy buenos dias...bueno aca en mexico ....soy fernando loera y me ecantan los relojes tengo una aficion comun ...

A lo mejor en este foro hay gente que se dedica a este medio yo no ...solo por el placer de saber algo un poco mas acerca de relojes...bueno estoy a sus ordenes desde la cd. De san luis potosi ...mexico...

Por cierto ....

Quisiera saber como puedo reconocer un relo mido comandaer data day me lo vendieron creo yo barato y la verdad no se si me estafaron....

Bueo ya lo tengo y me gustaria saber como podria reconocer si es o no original...

Gracias por la ayuda
 
Pues ponte alguna foto a ver si podemos opinar, aunque lo mejor es que lo abran y veas la maquinaria, etc...



Un saludo
Carlos
 
Bienvenido al foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie