Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Presentación y pregunta - Presentaciones

Pepe Merino está desconectado Milpostista

Predeterminado Presentación y pregunta

Muy buenas a todos.
    Vengo del "sótano", y esta es mi primera aparición en este foro, aunque llevo leyéndolo desde hace bastante tiempo. Me gustan casi todos los relojes, y quería haceros una pregunta: me ha gustado bastante un reloj que ofrece uno de los mercantes. Se trata del Seiko Military SNK809K2. Me gusta bastante la estética, y me parece que está a un precio muy bueno. ¿Qué os parece? ¿Es buena compra?

jelraiser está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido a esta casa.
    Los Seiko suelen ser buenos relojes, duros y fiables.
    Pero hay que andar con mucho cuidado. Si te juntas con esta gente, empezarás por un Seiko baratito, te gustará, mirarás otro... algún desalmado pondra otro que te guste, y al final tendras que dejar de fumar para sacar dinero para la colección.
    Saludos y bienvenido.
    Cuius testiculus habes, habeas cardia et cerebelum. Cuando los tengas cogidos por su atención, sus corazones y sus mentes te seguían (Terry Pratchett).

SHERIEBOBBINS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido! sin saber el precio, son relojes buenos y este en concreto, me gusta su estetica.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

jonan1987 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido!Pues como te han dicho, los relojes Seiko por norma general salen muy buenos, lo importante es que te guste la estetica del reloj, el movimiento suele ser muy fiable y duro

Bily88 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola y bienvenido, un Seiko como bien han dicho los compañeros son relojes buenos y fiables, carecen de prestigio por el hecho de ser japoneses y no suizos, pero quien entiende sabe que es una gran firma. Respecto al modelo en cuestión tiene un precio muy bueno, de 39mm es un reloj sencillo pero a la vez elegante, ideal para uso de diario ya que es discreto y ligero, y respecto a la maquinaria no he oído ninguna critica negativa.
    Saludos

Pepe Merino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias a todos por contestar. Como dije en mi presentación, vengo del sótano, de donde conozco a algunos que pasan mucho por aquí. Al final cayó ese por el que preguntaba, a muy buen precio. La verdad es que es un lujazo subir de vez en cuando a esta parte del foro, ve uno cada cosa que es de alucinar. Yo tengo poquitos relojes, todos ellos de gama baja:

- El Seiko por el que preguntaba
    - Un Montblanc Meisterstuck modelo 51

Y varios "vintage", todos de mi padre, y en bastante buen estado estético y de funcionamiento. Como él no los usa desde que era joven, se los he pedido:
    - Un Duward Diplomatic:

Nombre:  IMG_20160723_022607.jpg
Visitas: 6
Tamaño: 52.7 KB

- Otro Seikito setentero total, del que no tengo foto a mano. Igual a este pero con la esfera blanca:

Nombre:  Seiko 5.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 26.7 KB

- Un Cauny del que no tengo nada de información ni fotos. Solo sé que es muy parecido al Duward
    - Un Villard del que tampoco sé nada. Solo que es cuadrado y con la caja gris...

Creo recordar que hay alguno más por ahí, pero ahora no caigo. En fin, nada que ver con las maravillas que presentáis aquí, pero mi economía no da para mucho, qué le vamos a hacer... Eso sí, disfruto mirándolos y escuchando ese maravilloso soniquete. Al fin y al cabo, de eso se trata, no?

Un saludo para todos y, de nuevo, gracias!