• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta

  • Iniciador del hilo peizais
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

peizais

Novat@
Sin verificar
Hola, llevo una semana viendo el foro y ya descubrí que mis conocimientos sobre relojes es..... casi nulo ::blush:: . me encanta el ambiente que tenéis (muy parecido al de un foro de fotografía al que pertenezco hace tiempo).
Aprovecho para haceros una pregunta: ¿Qué opinais sobre este reloj?
lostimage.jpg

No encuentro información en internet sobre el
Gracias
salu2
 
Bueno, ya he leido que no soleis contestar sobre posibles (o no) falsificaciones, pero, ¿alguien puede decirme, al menos, si conoce este modelo?
gracias
salu2
 
bienvenido compañero sobre tu consulta.. no sabria ayudarte lo siento
 
Yo tampoco lo conozco, por lo demas bienvenido, espero que alguien te pueda ayudar.
Un saludo. :)
 
Bienvenido seas...

No te contesto porque no sé la respuesta....
 
Hola, llevo una semana viendo el foro y ya descubrí que mis conocimientos sobre relojes es..... casi nulo ::blush:: . me encanta el ambiente que tenéis (muy parecido al de un foro de fotografía al que pertenezco hace tiempo).
Aprovecho para haceros una pregunta: ¿Qué opinais sobre este reloj?
lostimage.jpg

No encuentro información en internet sobre el
Gracias
salu2


pues que lleva una valjoux 7750,que es muy bonito y que si te gusta yte lo dejan a buen precio,pues que te lo compres....:clap:

yo me compraria otra cosa, pero yo soy yo!:cool1:

un saludo!
 
Muchas gracias a todos, creo que no me lo voy a comprar porque no me termina de convencer ::Dbt::
salu2
 
Pues yo estoy igual,bienvenido
 
Bienvenido a bordo, amigo. A mi personalmente ese reloj no me da mucha confianza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie