• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta

  • Iniciador del hilo susosu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

susosu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
En primer lugar presentarme ante todos, llevo ya un tiempo leyendo el foro pero nunca había escrito nada. Pues la verdad es que hace 1 año no me gustaban especialmente los relojes.........pero debido a un compañero de trabajo y a este foro especialmente ya no puedo pasar por delante de una relojería sin pararme.
Bueno pues el primer reloj que pense en comprarme era el Tag Heuer Carrera (sobretodo lo quería automático y con trasera visible), pero despues de probar el Link (que se adaptaba como un guante a la mano), me salieron dudas.
La verdad es que me gustaría preguntar si alguien conoce el Tag Heuer Link Calibre S, ya que en la web dice que tiene un movimiento nuevo y cito ''movimiento electromecánico exclusivo que combina la mecánica y el cuarzo''.

Lo podeis ver aqui:
lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Este reloj despierta en mí un sentimiento mezcla de amor y odio. La caja y la esfera me encantan pero ese armis lo encuentro matador. No sé si admitirá correa de piel, en ese caso estaría sin duda entre mis candidatos.
 
Este reloj despierta en mí un sentimiento mezcla de amor y odio. La caja y la esfera me encantan pero ese armis lo encuentro matador. No sé si admitirá correa de piel, en ese caso estaría sin duda entre mis candidatos.

Opino igual, este armis nunca me ha gustado, por lo demas un precioso reloj con un diseño diferente y poco visto.

Bienvenido al foro
 
Yo tengo un link antiguo con tiburón...y aún teniendo mas de 13 años no se ve gatado, pero los armis de link, también lo veo matador...

La caja es preciosa, pero comparto la opinión de Efilio.
 
Horreur !!!!!!!!
 
Este reloj en cuanto a la estética me gustó mucho, pero desde que estoy en el foro casi me estan gustando mas otras marcas como Seiko, Hamilton, Longines, ....... y la verdad nunca lo diria pero cada vez mas me está gustando Panerai (sobre todo el Luminor Marina 111) y eso que la primera vez que vi un Panerai dije: que horor, este sería un reloj que nunca me compraría.

Estoy de acuerdo en lo de los armis, me gustaría que se pudieran cambiar, aunque cuando lo probé era el mejor que se adaptaba a mi muñeca.
Pero respecto a la maquinaria, ¿Que opinais del Calibre S?.
Me gusta mucho la forma de marcar la fecha y el tipo de crono pero no entiendo lo del movimiento electromecánico.
 
Hola,a mi que sea ELECTROMECANICO me deja muy frio,no me gustan los refritos.Un saludo
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
esteticamente me parece perfecto es precioso...
 
  • #10
Pues a mi me parece una preciosidad, los link siempre me han llamado la atencion por su estetica tan personal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie