• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

yuyu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Hace tiempo que os leo pero hasta hoy no me he decidido a escribir. Soy un novato total en este mundo de los relojes; mi experiencia se limita a un Longines y algun que otro reloj de La Caixa. Como veis no es mucha.

Siempre he sido hombre de un solo reloj. Pero estoy decidido a que eso cambie. En la variacion esta el gusto, no? ;-)

Cuento con un presupuesto de unos 3.000 € y mi muñeca es mas bien finita.

El tema es que quiero hacerme con otro reloj, y no se cual. Estoy entre uno clasico (me gustan mucho los Longines nuevos) o un diver (que no sea muy aparatoso).

¿Alguna recomendacion?

Saludos.
 
Un sólo reloj... sobre los 3000€... no muy grande... clásico pero que sea diver....

¡¡ COÑE!!

Tu lo que quieres es un Submariner :D:D:D:D:D

Por un poco más es tuyo.

Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
Tu lo que estás pidiendo a gritos es entrar por la puerta grande con un omega seamaster, o mejor omega speedmaster que creo que se acerca pero no llegan a esos 3000 euros que tienes de presupuesto. Tendrás un excelente reloj y además por el mismo precio un clasico y un "trocido de historia" como gusta decir por aquí.
 
Un diver: Seamaster 300. Claramente,
Algo clásico y no muy grande: NOMOS Tangente
... por ejemplo...
 
Gracias a todos.

La verdad es que el submariner me gusta, pero de Rolex me gusta mas el Yachtmaster (que le vamos a hacer).

En cuanto a los Omega son muy grandes para mi. Todo lo que pase de 40 me lo veo enorme (tal vez sea cosa mia).

El Nomos esta muy bien. Pero me gustan mas los Longines.

Lo que si que estoy pensando es que por ese dinero puedo comprar dos o tres, por ejemplo, Hamilton. Vosotros como lo veis: ¿es mejor uno muy bueno o dos buenos?

Saludos.
 
Con 500€. más -sin dtos.-, mírate un verdadero manufactura, JLC Master Control. Elegante, clasico, 40mm, tres agujas, automático, excelente marca. Un reloj de máxima calidad. Mira en el buscador del foro. Saludos.
 
Si el speedmaster manual se te hace grande, coge en automatic, yo lo tengo y queda muy bien.
 
Bienvenido al Foro y espero que no te de un yuyu leyéndonos:D. Saludos.
 
Cuento con un presupuesto de unos 3.000 € y mi muñeca es mas bien finita.

El tema es que quiero hacerme con otro reloj, y no se cual. Estoy entre uno clasico (me gustan mucho los Longines nuevos) o un diver (que no sea muy aparatoso).

¿Alguna recomendacion?

Uno poco visto, este Kontiki de Eterna

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Como no eres hombre de muchos relojes, por mil euros más aproximadamente me lanzaría a por un Submariner, pero si se te escapa el presupuesto, mira las marcas Omega y Breitling, o como tú dices, Longines, que es también una excelente opción. Ah y bienvenido al foro :) .
 
  • #11
El JLC MGT, es un reloj muy especial, sobrio, elegante con un gran calibre, el mio es el antiguo 889/2, pero no es el reloj para usar a diario, lo uso cuando quiero sentirme especial, la mayoría de la gente no lo reconoce y piensan que llevas algo corriente, algo parecido con los PP Calatrava en oro blanco, muchas personas los encuentran sosos, depende del tipo de persona que seas, si no tienes más que 1 Longines, igual prefieres otro que se haga notar más.
 
  • #12
Gracias por las respuestas. Sois unos fieras.

Por JCREIG y QUEVEN :

El JLC Master Control es este, no?.
lostimage.jpg

Precioso, si señor :clap:. ¡Me encanta!. No lo habia visto nunca. ¿Dices que esta sobre los 3.500 €?

Por BETOCAR y Ramon :

En cuanto al Submariner, me gusta mucho pero esta muy visto. Y replicado ni te cuento. A lo mejor por eso esta muy visto, no se. El que si que me gusta mucho es el Yachtmaster :whist::.

Por ROBERZAL y ENEALRI :

Los Omega no terminan de llenarme. Es como si les faltara algo.

Por GIGIO :

Es bonito, pero me pasa igual que con los Omega. Es bonito, pero....

Por AUDEMARS :

¡Eso espero! Por cierto el otro dia si que dio un yuyu al leer un post de alguien que habia tenido en la mano no se que reloj de ¡140.000€! ::bxd::


A proposito. Ya que estamos, dos preguntitas.

¿Donde puedo ver precios en Internet?

¿Existe alguna tienda fiable en internet para comprar estas cosas o es mejor ir a una tienda fisica? Lo digo por aquello del precio.

Saludos. V's.
 
  • #13
A proposito. Ya que estamos, dos preguntitas.

¿Donde puedo ver precios en Internet?

¿Existe alguna tienda fiable en internet para comprar estas cosas o es mejor ir a una tienda fisica? Lo digo por aquello del precio.

Saludos. V's.


Precios oficiales, para que te hagas una idea, mira en este enlace

https://lacotedesmontres.com/

Yo en esas cantidades no me arriesgaría a comprar en internet... si lo que estás pensando es en comprar en USA cuenta también con los gastos de aduana, que están muy puñeteros. ::bash::
 
  • #14
Si te gusta Longines, en la nueva coleccion tienen un par de divers muy interesantes:

HidroConquest:

lostimage.jpg


Y mi eleccion, y la de bastantes otros: Longines Legend Diver:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #15
Bienvenido :) y no te digo más sobre relojes, que te vamos a liar. Seguro que aciertas probándotelos. Saludos.
 
  • #16
Pues yo, con ese presupuesto, me decantaria por dos relojes, uno que se adapta a lo que buscas, un diver con corte clasico, el Longines Legend Diver, sobre unos 1400 € de tarifa, y el otro, yo buscaria algo mas de vestir, para esas ocasiones especiales, si miras con paciencia por este foro seguro que encontraras algo que te encaje.

Un saludo
 
  • #17
Bienvenido!! si no te gustan grandes el seamaster bond de 38mm esta muy bien. Un saludo ;-)
 
  • #18
Hola.

De Longines me he probado y me encanta este.
lostimage.jpg

Pero tengo que reconocer que me gustaria mas con la esfera blanca. De todas formas la foto no le hace justicia.En la mano es totalmente distinto. Y muy pero que muy grande.


Tambien, sin salir de longines me gusta este.
lostimage.jpg


ZDEC : los dos que has puesto tienen una pinta estupenda.


Aunque a mi, gustarme, lo que se dice gustarme de verdad, me gusta este.:whist::
lostimage.jpg

:clap::clap::clap::clap::clap:


En cuanto a los Omega me gusta.
lostimage.jpg

Pero es muy grande 42 mm.


Tambien este(que ya me han recondado antes).
lostimage.jpg

Es un poco mas pequeño 41.5 mm.


Luego, cambiado de tercio tambien me gustan los Panerai. Pero estos si que son grandes de verdad: 44 mm. Como este.
lostimage.jpg




Obviamente tambien me gusta el submariner, etc...

¡¡¡¡ME GUSTAN TODOS!!!!

Bienvenido :) y no te digo más sobre relojes, que te vamos a liar. Seguro que aciertas probándotelos. Saludos.

Tienes mas razon que un santo.


Como podeis comprobar estoy un poco liado. Tiempo al tiempo.

Saludos.V's.
 
Última edición:
  • #19
Hola, si solo tienes que tener un reloj el Omega Planet Ocean es un reloj actual, sumergible 600m, cristal de zafiro con tratamiento antireflejos, con un calibre co-axial con una precision muy pero que muy buena, y lo mejor de todo que si no tienes relojes para cambiar con este si puedes cambiar, ya que las muchas posibilidades de combinaciones de este reloj jugando con el bisel y correas son impresionantes que muy pocos en el mercado te lo permiten, y el tamaño pues el modelo pequeño mide 42 que tampoco creo es para tanto, y el precio con armis es de aprox 2700 euros, "descuento a parte"

lostimage.jpg


Las posibilidades de cambios son muchas, fijate en las foto no parece ni el mismo reloj, imagina las combinaciones que se pueden hacer añadiendo la correa naranja, o la toda negra de caucho, o la de caucho con pespuntes naranja etc... sin duda es un reloj camaleónico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí el bisel negro está puesto encima del naranja solo para hacer la foto, ya que lo compré pero me gusta mas en naranja y de momento lo guardo por si algún dia me canso de llevarlo naranjito.
Si lo quieres mas serio pero con el toque de color en los numeros esta es la mejor opción.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
D. Dornblüth & Sohn

Modelo: D&S 99.1 o en su defecto el D&S 99.0, un reloj para toda la vida, calidad y estética, a un precio razonable.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los tienes en la página de uno de los patrocinadores del foro.

Saludos
 
  • #21
Bienvenido compañero.
Creo que los Omegas speedmaster se adaptan a lo que deseas en todos los sentidos.

Saluditos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie