• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

yuyu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Hace tiempo que os leo pero hasta hoy no me he decidido a escribir. Soy un novato total en este mundo de los relojes; mi experiencia se limita a un Longines y algun que otro reloj de La Caixa. Como veis no es mucha.

Siempre he sido hombre de un solo reloj. Pero estoy decidido a que eso cambie. En la variacion esta el gusto, no? ;-)

Cuento con un presupuesto de unos 3.000 € y mi muñeca es mas bien finita.

El tema es que quiero hacerme con otro reloj, y no se cual. Estoy entre uno clasico (me gustan mucho los Longines nuevos) o un diver (que no sea muy aparatoso).

¿Alguna recomendacion?

Saludos.
 
Un sólo reloj... sobre los 3000€... no muy grande... clásico pero que sea diver....

¡¡ COÑE!!

Tu lo que quieres es un Submariner :D:D:D:D:D

Por un poco más es tuyo.

Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
Tu lo que estás pidiendo a gritos es entrar por la puerta grande con un omega seamaster, o mejor omega speedmaster que creo que se acerca pero no llegan a esos 3000 euros que tienes de presupuesto. Tendrás un excelente reloj y además por el mismo precio un clasico y un "trocido de historia" como gusta decir por aquí.
 
Un diver: Seamaster 300. Claramente,
Algo clásico y no muy grande: NOMOS Tangente
... por ejemplo...
 
Gracias a todos.

La verdad es que el submariner me gusta, pero de Rolex me gusta mas el Yachtmaster (que le vamos a hacer).