• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y ¿por qué a las diez y diez?

  • Iniciador del hilo Piloto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Piloto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Aunque llevo un tiempo leyendo el foro, hasta ahora no me había decidido a presentarme.
Espero aprender a vuestro lado y para empezar ahí va una pregunta:
¿Por qué en el 99'99% de la fotografías publicitarias los relojes aparecen marcando las diez y diez (minuto arriba, minuto abajo)?
Saludos.
 
Hola a todos.
Aunque llevo un tiempo leyendo el foro, hasta ahora no me había decidido a presentarme.
Espero aprender a vuestro lado y para empezar ahí va una pregunta:
¿Por qué en el 99'99% de la fotografías publicitarias los relojes aparecen marcando las diez y diez (minuto arriba, minuto abajo)?
Saludos.

creo que hay un post por ahi que lo explica pero no lo encuentro.
es la posicion en la que las agujas facilitan las lecturas de las marcas de los relojes.
otros foreros comentan que el simbolo de la victoria,etc etc
saludos
 
si las agujas estan a las 10 y 10 minutos, parece como si el reloj tuviera una sonrisa y se presta mas divertido, por contra si las agujas estuvieran a las 4 y 40 minutos ( por ejemplo ) da la sensacion de tristeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie