• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y modesta colección

P

p3re

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Soy nuevo en el foro y me encantan los relojes des de hace tiempo. Ojalá algún día pueda tener alguno de los relojes que aparecen en este foro. En concreto, mi reloj más deseado sería el Omega Speedmaster de 1987, año en que nací.

Mi modesta colección:
Casio G-shock GWX 8900 - Actualmente estropeado. Por lo que parece la electrónica está en mal estado y se renicia. Pasó justo cuando terminó la garantía. Mi primer Gshock.
Casio CASIO EF-535SVSP-1AVER - Edición limitada Sebastian Vettel. Mi primer reloj decente.
Citizen AT4007-54E - Mi preferido, el que uso en ocasiones especiales.
Casio G-9300-1ER - Mi reloj del día a día. Multiusos, solar, resistente...

Finalmente, la caja, Cordays, que me llegó ayer y la que hay que rellenar lo antes posible ;)

IMG_20200519_104129.jpg
 
Bienvenido al foro!! Pasa y disfruta. Gracias por mostrar tu caja, esos huecos habrá que llenarlos!!! Pero, poco a poco ehhh.
 
Bienvenido al este estupendo foro
 
Buenos días,
Soy nuevo en el foro y me encantan los relojes des de hace tiempo. Ojalá algún día pueda tener alguno de los relojes que aparecen en este foro. En concreto, mi reloj más deseado sería el Omega Speedmaster de 1987, año en que nací.

Mi modesta colección:
Casio G-shock GWX 8900 - Actualmente estropeado. Por lo que parece la electrónica está en mal estado y se renicia. Pasó justo cuando terminó la garantía. Mi primer Gshock.
Casio CASIO EF-535SVSP-1AVER - Edición limitada Sebastian Vettel. Mi primer reloj decente.
Citizen AT4007-54E - Mi preferido, el que uso en ocasiones especiales.
Casio G-9300-1ER - Mi reloj del día a día. Multiusos, solar, resistente...

Finalmente, la caja, Cordays, que me llegó ayer y la que hay que rellenar lo antes posible ;)

Ver el archivos adjunto 826032

Oh!!! Buen comienzo! La caja preciosa....creo que dada mi actual economía...me tendré que hacer una yo misma! ;-)
 
Atrás
Arriba Pie