Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Presentacion y marca Riedenschild - Presentaciones

asoto74 está desconectado Novat@

Question Presentacion y marca Riedenschild

Hola a todos! me quiero presentar y felicitaros a todos que participais en el foro por la gran cantidad y calidad de informacion que ofreceis.
    Llego varias semanas sin parar de leer y cada vez me gusta mas el mundo de los relojes ya que empezado a interesarme desde hace poco.
    Que me pòdeis decir del reloj Blue Pearl Chrono de la marca alemana Riedenschild, me gusta mucho.
    Gracias

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uhren esta va para ti......
    Amanece que no es poco

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues creo que es lo aquí llamamos un germasian, si no me equivoco, montado en Alemania con movimientos asiáticos...
    El que dices es de remonte manual y no está mal de apariencia, aunque por el precio que vale (sobre los 400,00 €) yo me decantaría por otros con movimientos suizos, o incluso algún Vostok...
    Saludos
    Última edición por icomm; 03-ene-2008 a las 13:40 Razón: .

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Pues creo que es lo aquí llamamos un germasian, si no me equivoco, montado en Alemania con movimientos asiáticos...
    El que dices es de remonte manual y no está mal de apariencia, aunque por el precio que vale (sobre los 400,00 €) yo me decantaría por otros con movimientos suizos, o incluso algún Vostok...
    Saludos
    Gracias por la respuestas tan rapidas, he leido que tiene movimiento Gematic, que me podeis decir de este movimiento?

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pués segun este listado de germasian nada.....es una autentica alemana.....aqui te dejo el enlace....solo las que no aparecen en este enlace son germasians y esta si que aparece...http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=3277...y el reloj me parece muy bonito,saludos

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

manufactura alemana Gematic ? por ese precio ?
    No todo lo que sale en WUS es cierto, no siempre beben de buenas fuentes...

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues la verdad es que tienen algunos modelos muy bonitos, lástima que los que monten máquina suiza sean cuarzos, pero tiene unos precios muy interesantes, por poco más de 200€ tienes un relojito para todo trote
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Pués segun este listado de germasian nada.....es una autentica alemana.....aqui te dejo el enlace....solo las que no aparecen en este enlace son germasians y esta si que aparece...http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=3277...y el reloj me parece muy bonito,saludos
    Perdonar pero todavia estoy verde en esto y no se que significa y que importancia tiene que no sea "germasian" y lo del movimiento gematic.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por asoto74 Ver mensaje
    Perdonar pero todavia estoy verde en esto y no se que significa y que importancia tiene que no sea "germasian" y lo del movimiento gematic.

chico,perdona,a veces abusamos de la auto-cita.germasian es como llamamos a relojes que montan maquinas chinas y son vendidos como echos en alemania....
    ojo,no confundir con los autenticos made in germany,que son buenisimos y carisimos...(glasshutte,lange,etc...) el problema de estos germanasians es que al ser maquinas chinas,pues si son mecanicos y baratos,pero la duracion y la exactitud.... pues te la juegas! como con ingersoll o paul versan,viceroy y tal,los automaticos.....

lo del movimiento gematic,es un tipo de maquinaria para el reloj, que si es autentica made in germany......

echale un vistazo al buscador y veras foros sobre germanasians........

un saludo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

DIAÑU está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas tardes a todos:

Esto que voy a decir es de memoria (mañana os lo confirmaria), pero creo recordar que en la revista Relojes y Estilograficas de hace 3 o 4 meses, publicaron una seleccion de divers y en ella figuraba un reloj de esta marca y si es cierto que era de los economicos, pero no creo que esta gente incluya un chinorris en su revista.

Lo dicho, le echo un vistazo a la revista y mañana lo confirmo.

Un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo