• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación y gracias

  • Iniciador del hilo sdrfisco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sdrfisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, me presento. Aunque llevo tiempo mirando el foro me he dado de alta hace poco, soy de Málaga y tengo que reconocer que este foro engancha, lo miro un poco casi todos los días, en referencia a gustos me tiran los divers, aunque veo en estas páginas verdaderas preciosidades.
y Dar las gracias a todos por los conocimientos que voy adquiriendo gracias a vuestras opiniones

Espero seguir tiempo por aqui, y de nuevo gracias
 
Bienvenido. A mi me enganchó hace tiempo este foro. Hay personas en el foro que tiene un bagaje de conocimiento sobre relojes que supera con mucho a los conocimientos que pueda tener alguien como yo.
 
¡ Bienvenido al foro !, espero verte mucho por aquí. Por cierto, compartimos el mismo gusto por los divers.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie