• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y fotos de parte de mi colección

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Hola amigos!

Me encanta este foro, y acabo de empezar a participar. Aunque no tienen mucha calidad las imágenes, os adjunto fotos de algunas piezas de mi colección.

De izq. a dch. Technomarine, Rolex, Tag Carrera, Omega Seamaster, Hamilton Open Heart y Tag Carrera ed. limitada azul Nascar. En la parte superior, un Bell & Ross Vintage.

Me faltan algunos otros Hamies y la joya de mi colección, un Patek de mi pedida. Prometo más fotos de mejor calidad, ya que están sacadas con el móvil.

Saludos a todos.
 
bienvenido.
 
Bonita colección, felicidades y bienvenido al foro.
 
Hola,caprichin buena coleccion,y buen gusto si señor bienvenido al foro, un saludo
 
Tu si que sabes presentarte con tu coleccion, espero enmendar mi falta rapido.
un saludo
Shovelhead
 
Me Quedo Corto Con Mi Coleccion Debes Tener Algunos Miles De Euros. Felicitaciones Por Tu Coleecion Que Envidia.
 
Bienvenido! buena presentación. Y que siga aumentando..
saludos
 
Bonita colección, bienvenido al foro.
 
  • #10
En eso estamos... Ya estoy con nuevas adquisiciones, os digo en cuanto las tenga.
 
  • #11
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu colección.
 
  • #12
Una colección muy bonita.
Nos gustará verla con mas detalle.
Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie