• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y fotos de colección

  • Iniciador del hilo noorak
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

noorak

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Me presento por aquí y os muestro mi colección, mi objetivo es mejorarla un poco ya que al final entre unas cosas y otras tengo muchos relojes pero creo que tengo demasiadas piezas similares.

Así que mi idea es ir modificando, ya sea con correas o añadiendo algún reloj (no tengo ningún Orient ni Seiko).

Ahí van las fotos, si tengo tiempo a ver si puedo ir subiendo un pequeño resumen con todos los relojes y fotos en detalle, espero que os gusten.

Tengo otro 10 o 12 relojes mas pero son mas corrientes y no veo necesario ponerlos aquí, que he puesto los que voy rotando en mi día a día.

El vacheron y el rolex son replicas pero tienen valor sentimental

relojes.jpg
relojes 2.jpg
 
Muy bonitos. Tenemos un par de ellos iguales.
 
Hola bienvenido/a,
Bonitas piezas, pero déjame decirte que el foro no admite que se publique fotos de relojes fake y tú mismo has dicho que tienes 2.
Sube la misma foto tapando los 2 relojes fake.

Un saludo y sigue coleccionando con ganas


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
hola noorak, presentarte ya lo hicistes el 1 de noviembre de 2011. Este espacio es solo para ello. Ahora la muestra de tus relojes creo que va a Foro General menos las réplicas. Además allí es donde entran la mayoría de foreros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie