Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Presentacion y dudas IWC o JORG HYSEK - Presentaciones

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eh,podias contarnos lo del Cousteau "ahogau". Tengo curiosidad porque ando detrás del modelo de este año.

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no tiene más explicación que un flamante Cousteau se ahogó...GLU, GLU, GLU......No parecía haber sido manipulado.....¿ Casualidad, despiste del control de calidad.....es el uno entre un millón...conspiración judeo-masónica para acabar con el prestigio de la marca ?.....No me preguntes, pero un diver de ese precio "hizo agua"

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    Pues no tiene más explicación que un flamante Cousteau se ahogó...GLU, GLU, GLU......No parecía haber sido manipulado.....¿ Casualidad, despiste del control de calidad.....es el uno entre un millón...conspiración judeo-masónica para acabar con el prestigio de la marca ?.....No me preguntes, pero un diver de ese precio "hizo agua"
    Igual que lo podía hacer cualquier reloj. Influyen muchas circunstancias en una avería . Como se sabe que el dueño no dejó la corona abierta en un chapuzón ?. Da la casualidad que en los servicios tecnicos se ven cosas que normalmente no debieran ocurrir.

De ahí su naturaleza : Servicio de asistencia tecnica

Un saludo

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Je,je,je. Pues eso, cosas que pasan. Preguntaba porque yo los uso más allá de la bañera. Y como diver que presume de ser diver me extrañaba una estanqueidad de 120 m. En fin, aquí ya entramos en el famoso, polémico y más que tratado tema de los relojes sumergibles y como no quiero que me digan por ahí que no uso el buscador del foro pues no pregunto. Saludos y gracias por compartir la experiencia.

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

!! Tienes toda la razón ¡¡...Desconozco cómo se usó y quizás se deba a una imprudencia.....

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo me quedaria con el IWC y eso que el Hysek me gusta ,pero es una marca que no me da mucha confianza.Un saludo

perlita está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos, habeis disipado mis dudas, buscaré el IWC nuevo, y el Hysek esperaré si sale algún chollo de segunda mano. Gracias denuevo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12