• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y dudas IWC o JORG HYSEK

  • Iniciador del hilo perlita
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

perlita

Novat@
Sin verificar
:yhoo:: Me he registrado ayer, y espero estar a la altura del foro. Soy un enamorado de los relojes desde hace más de 10 años, mi colección es como un acordeon , crece y encoge según el momento.Tengo una pequeña duda y queria saber si alguien podría ayudarme. Entre el IWC COusteau o el Jorg Hysek Abyss explorer, como creeis que debo valorarlo para hacer mi elección. Muchas gracias por acogerme y espero ayudaros deentro de mi corta experiencia.
 
El Abbys es expectacular. A mi no me dice nada, lo reconozco, pero un primo mio al que le encantaba estaba dispuesto a comprarselo y al final desistio. Creo que es un reloj del que te puedes cansar en muy poco tiempo.

El IWC me parece mucho mas ponible y te cansaras menos, aunque viendo la experiencia de un reloj en el taller de cierto relojero....no se, no se.

Saludos.
 
El IWC es más clasico, aunque innova con su colorido, el Jorg Hysek es puro diseño. Aqui siempre aconsejamos lo mismo, pruebatelos y mira que sensaciones te transmite cada uno. A este nivel todos son buenos tecnicamente.
 
No entiendo lo del taller
 
No debe ser fácil poder probarte el IWC, imagino. Sabeis en Madrid algún sitio donde se pueda adquirir, muchas gracias
 
No debe ser fácil poder probarte el IWC, imagino. Sabeis en Madrid algún sitio donde se pueda adquirir, muchas gracias

Bienvenid@, en Vendrell, Union Suiza en la Calle Gran via, dando a la Red de San Luis..o lo que queda ;-)

Son oficiales de ambas marcas, es posible que tengan ambos relojes :)

Suerte :)
 
Yo para los relojes soy muy rarito.....Y si pudiera, elegiría el Hysek....Me gusta de vez en cuando una pieza radical, y esta lo es. Además, los divers de IWC en ocasiones "se van al fondo"........ ......vamos, que he visto un Cousteau "ahogau".
 
Perdonar que haga tantas preguntas, pero estoy un poco verde, ¿ que es Vendrell?
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

IWC por tantas razones... Lee las que los compañeros te dan...
 
  • #10
Perdonar que haga tantas preguntas, pero estoy un poco verde, ¿ que es Vendrell?

Hola de nuevo, Vendrell es una histórica relojeria de Madrid ( Union Suiza) y de otras capitales ;-)

Vendrell Joyeros S.l.

Escribir una reseña
C/ Gran Vía 26
28013 Madrid

915 221 558
915 230 650 - Fax


¿Nunca te has parado su escaparate mientras paseabas por la Gran Via ????

Yo nunca me lo pierdo ;-)
 
  • #11
Eh,podias contarnos lo del Cousteau "ahogau". Tengo curiosidad porque ando detrás del modelo de este año.
 
  • #12
Pues no tiene más explicación que un flamante Cousteau se ahogó...GLU, GLU, GLU......No parecía haber sido manipulado.....¿ Casualidad, despiste del control de calidad.....es el uno entre un millón...conspiración judeo-masónica para acabar con el prestigio de la marca ?.....No me preguntes, pero un diver de ese precio "hizo agua"
 
  • #13
Pues no tiene más explicación que un flamante Cousteau se ahogó...GLU, GLU, GLU......No parecía haber sido manipulado.....¿ Casualidad, despiste del control de calidad.....es el uno entre un millón...conspiración judeo-masónica para acabar con el prestigio de la marca ?.....No me preguntes, pero un diver de ese precio "hizo agua"

Igual que lo podía hacer cualquier reloj. Influyen muchas circunstancias en una avería . Como se sabe que el dueño no dejó la corona abierta en un chapuzón ?. Da la casualidad que en los servicios tecnicos se ven cosas que normalmente no debieran ocurrir.

De ahí su naturaleza : Servicio de asistencia tecnica

Un saludo
 
  • #14
Je,je,je. Pues eso, cosas que pasan. Preguntaba porque yo los uso más allá de la bañera. Y como diver que presume de ser diver me extrañaba una estanqueidad de 120 m. En fin, aquí ya entramos en el famoso, polémico y más que tratado tema de los relojes sumergibles y como no quiero que me digan por ahí que no uso el buscador del foro pues no pregunto. Saludos y gracias por compartir la experiencia.
 
  • #15
!! Tienes toda la razón ¡¡...Desconozco cómo se usó y quizás se deba a una imprudencia.....
 
  • #16
Pues yo me quedaria con el IWC y eso que el Hysek me gusta ,pero es una marca que no me da mucha confianza.Un saludo
 
  • #17
Muchas gracias a todos, habeis disipado mis dudas, buscaré el IWC nuevo, y el Hysek esperaré si sale algún chollo de segunda mano. Gracias denuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie