• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda sobre futura compra

  • Iniciador del hilo trancos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

trancos

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Un compañero de trabajo, que es gran aficionado a los relojes, me recomendó este foro. Quiero comprarme mi primer reloj "bueno". Hasta ahora he tenido un Citizen de pilas, un par de Casios malos y un Mercedes de pilas.

Como no soy ningún experto en la materia, os pido que me ayudéis a la hora de decidir mi futuro reloj. Por un lado, no quiero gastarme demasiado dinero. No quiero llevar más de 1000 Euros en la muñeca.
Por otro lado, me gustan los relojes deportivos estilo Tag Heuer Carrera Calibre 16 o Tissot PRS 516. El Tag Heuer es demasiado caro, así que lo descarto.

El Tissot tiene muy buena pinta. Hay varios modelos: uno que no es automático que vale unos 350 Euros (PRS 516 QUARTZ CHRONOGRAPH (2010)T044.417.27.051.00)

lostimage.jpg


Otro automático que no es cronógrafo que vale unos 350 Euros

imgres


y otro automático cronógrafo que cuesta unos 1000 Euros

imgres



Dentro de los automáticos, merece la pena pagar 650 Euros más por el crono que por el normal? Me recomendáis comprar un reloj de pila o automático? El automático qué ventajas tiene?

Qué otros relojes me aconsejáis barajar antes de decidir?

Muchas gracias y feliz Navidad.

Trancos
 
Hola y bienvenido, te voy a recomendar un clásico no crono" Longines Hydroconquest"

longines_hydro_conquest_automatic.jpg


Y dentro de los cronos automáticos uno con V7750 el Hamilton Jazzmaster.

262465d1267496122-jazzmaster-chrono-auto-need-help-deciding-hamiltonh32616553.jpg


Ambos automáticos, y por debajo de 1000€ mira en mercantes en este foro:ok::

Slds
 
Mi aportación, Hamilton Seaview Day Date (
lostlink.jpg
)


jYY4azQAAAABJRU5ErkJggg==
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie