• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda sobre colección de la editorial planeta

  • Iniciador del hilo Luchador
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Luchador

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Soy un forero algo aficionado a los relojes aunque no como para obsesionarme. La verdad es que algún día me gustaría hacerme con un Rolex aunque no se si son tan buenos para el precio que tienen.

El caso es que he llegado a vosotros buscando información sobre los relojes BG. Recientemente me ofertaron unos relojes de editorial planeta, en concreto los de esta colección: https://bgrelojes.es/ Los vendedores me los pusieron como una oferta excepcional, claro que qué me iban a decir. Finalmente me convencieron y compré dos a pagar en plazos, en concreto estos dos:

- Vientos del norte.
- Lady Juliet.

Ambos me los han ofrecido con un precio inferior al marcado en la página web pero no se sí he hecho buena compra y estoy en un mar de dudas. No se sí la mejor opción es no aceptarlos y comprarme con ese dinero un reloj de una marca reconocida en una joyería. ¿Qué opináis?

Espero me deis vuestra opinión y que leyendo el foro llegue a saber tanto como para la próxima vez tener más criterio.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Última edición:
Bienvenido, traslada tu pregunta-duda al foro General que allí te contestaran rápido ya que este foro solo es de presentaciones.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie