Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Presentación y duda - Presentaciones

  1. #1

    User Info Menu

    Presentación y duda

    Hola a todos.
    Soy Martín y resido en Irun (Gipuzkoa). Puedo decir que soy un enamorado de los relojes y que si fuese millonario sería de esos que tienen un reloj para cada día del mes.
    Actualmente tengo varios relojes de cuarzo sin mayores pretensiones pero el que uso es un Longines Hidroconquest que adquirí hace ya unos diez años. Estoy muy contento con él ya que lo considero una pieza importante.
    Ahora para cambiar un poco el diseño y alternar lo con el anterior quiero comprar otro y tengo grandes dudas.
    Le estoy mirando al TISSOT COUTURIER autochrono de referencia T035.614.16.051.00 y al HAMILTON JAZZMASTER automatic chrono H3H32596781. Por estética me gustan los dos. La duda que tengo es cual es mejor. Creo que el primero lleva un ETA 7750 y el segundo el H21 (que es más avanzado).
    Cómo lo veis?
    Luego por otra parte, pero ya siendo de cuarzo, me encanta el CERTINA DS2 crono 1/100 C024.447.16.051.03. Me gusta sobre todo por estética, pero me da que al ser de cuarzo, que es menos reloj que los dos primeros.
    Un saludo

  2. #2
    Avatar de cesccat
    cesccat está en línea De la casa

    User Info Menu

    Martin bienvenido a este foro. Un consejo, participa y aprende con nosotros. No te precipites. Poco a poco serás tu quien vera la luz. Aquí somos bastante partidarios de los relojes mecánicos.

  3. #3
    Avatar de Circuit
    Circuit está en línea De la casa

    User Info Menu

    Saludos y bienvenido Martín. Ya verás que no es necesario ser rico para tener un reloj para día del mes .
    Respecto a los 3 modelos que comentas (los 3 del grupo swatch) ninguno me agrada tanto, son piezas que no me dicen mucho, por otro lado te invito a buscar alguna micromarca que por él mismo o menor precio encontraras gratas sorpresas. Un saludo!