• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación y duda

  • Iniciador del hilo Ricardddd
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ricardddd

Novat@
Sin verificar
Hola!! Soy Ricardo y escribo desde Valencia. He estado ojeando el foro unos días atras y me a parecido que se respira un ambiente muy sano, y puesto que comparto la afición por los relojes con todos vosotros me gustaría ser acogido en este foro para poder compartir impresiones.

La duda es la siguiente: llevo masticando la idea de comprarme un reloj algunos meses y parece que despues de visitar algunas joyerias me ha pegado fuerte con los tag heuer. El caso es que he estado mirando las caracteristicas y tal en la pagina de tag y me ha sorprendido el hecho de que en el modelo monaco, el sencillo y el sixty nine llevan el cristal de zafiro pero el crono lo lleva de plexiglas. Yo tengo un breitling colt y el cristal de zafiro a resultado más que infalible a arañazos y algún que otro golpe. La pregunta es: ¿que diferencias hay entre un tipo de cristal y otro? y ¿que opinión os merece este reloj y la marca en si? esta ultima va relacionada con el hecho de que el Carrera también me gusta mucho y no se exactamente que hacer.
(edito: si alguien sabe algo sobre lo del cristal, os lo agradeceré.)
Perdonad por el tocho.

UN SALUDO Y ENHORABUENA POR EL FORO.
 
Última edición:
Bueno, si pones en el buscador verás que se ha hablado mucho de Tag Heuer por aquí. La impresión general es que se trata de relojes de lujo con un precio elevado, magnificos acabados pero maquinarias estandar, que por ese precio bien podían tocar un poco. No es el favorito por estos lares, aunque casi todos los coleccionistas tienen uno :-P .

Ah, bienvenido.
 
Bienvenido
 
Bienvenido! Sin duda grandes relojes!!

TAG y sus polémicas por aquí... encontrarás gente que lo defienda a muerte y otros que la odian, pero yo no creo que pueda haber coleccionista que no tenga al menos un TAG.

Una regla de oro para comprar: SOLO COMPRATE EL RELOJ QUE TE GUSTE A TI!!

En referncia a los TAG Heuer yo no creo que tengan precios desorbitados, hay casa relojeras con maquinarias iguales a las de TAG y que se venden por 6000 euros
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido a este gran foro. TH, no me gusta pero es a ti quien debe gustarte por tanto, si te convence, adelante. Saludos. Pep
 
Bienvenido!!
A mi personalmente me gustan bastante los Tag y creo que son buenos relojes con buenos acabados; concretamente, el modelo carrera chrono auto taquímetro es uno de mis preferidos.
 
a mi es una marca que tampoco me gusta especialmente, pero al que tiene q gustarle es a ti. bienvenido
 
Pues ya que editas para saber sobre el tema del crista te contesto a grandes rasgos que el zafiro como bien comentas es muy resistente ante los arañazos y golpes,lo que no significa que no se pueda romper.Ademas es mas caro (mucho mas) y mas sucio. El plexi por contra si se araña un poco se puede pulir fácilmente y si es preciso por cuatro perras tienes uno nuevo.
 
  • #10
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #11
Bienvenido seas. Ten cuidado con este foro que esto es droga dura y necesitarás un abultada cartera... jejejejeee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie