Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: presentación y duda - Presentaciones

Ricardddd está desconectado Novat@

Predeterminado presentación y duda

Hola!! Soy Ricardo y escribo desde Valencia. He estado ojeando el foro unos días atras y me a parecido que se respira un ambiente muy sano, y puesto que comparto la afición por los relojes con todos vosotros me gustaría ser acogido en este foro para poder compartir impresiones.

La duda es la siguiente: llevo masticando la idea de comprarme un reloj algunos meses y parece que despues de visitar algunas joyerias me ha pegado fuerte con los tag heuer. El caso es que he estado mirando las caracteristicas y tal en la pagina de tag y me ha sorprendido el hecho de que en el modelo monaco, el sencillo y el sixty nine llevan el cristal de zafiro pero el crono lo lleva de plexiglas. Yo tengo un breitling colt y el cristal de zafiro a resultado más que infalible a arañazos y algún que otro golpe. La pregunta es: ¿que diferencias hay entre un tipo de cristal y otro? y ¿que opinión os merece este reloj y la marca en si? esta ultima va relacionada con el hecho de que el Carrera también me gusta mucho y no se exactamente que hacer.
    (edito: si alguien sabe algo sobre lo del cristal, os lo agradeceré.)
    Perdonad por el tocho.

UN SALUDO Y ENHORABUENA POR EL FORO.
    Última edición por Ricardddd; 24-oct-2007 a las 00:10

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, si pones en el buscador verás que se ha hablado mucho de Tag Heuer por aquí. La impresión general es que se trata de relojes de lujo con un precio elevado, magnificos acabados pero maquinarias estandar, que por ese precio bien podían tocar un poco. No es el favorito por estos lares, aunque casi todos los coleccionistas tienen uno .

Ah, bienvenido.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido! Sin duda grandes relojes!!

TAG y sus polémicas por aquí... encontrarás gente que lo defienda a muerte y otros que la odian, pero yo no creo que pueda haber coleccionista que no tenga al menos un TAG.

Una regla de oro para comprar: SOLO COMPRATE EL RELOJ QUE TE GUSTE A TI!!

En referncia a los TAG Heuer yo no creo que tengan precios desorbitados, hay casa relojeras con maquinarias iguales a las de TAG y que se venden por 6000 euros

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Bienvenido al foro.
    Saludos.

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a este gran foro. TH, no me gusta pero es a ti quien debe gustarte por tanto, si te convence, adelante. Saludos. Pep

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido!!
    A mi personalmente me gustan bastante los Tag y creo que son buenos relojes con buenos acabados; concretamente, el modelo carrera chrono auto taquímetro es uno de mis preferidos.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

a mi es una marca que tampoco me gusta especialmente, pero al que tiene q gustarle es a ti. bienvenido
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ya que editas para saber sobre el tema del crista te contesto a grandes rasgos que el zafiro como bien comentas es muy resistente ante los arañazos y golpes,lo que no significa que no se pueda romper.Ademas es mas caro (mucho mas) y mas sucio. El plexi por contra si se araña un poco se puede pulir fácilmente y si es preciso por cuatro perras tienes uno nuevo.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo