• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta (pedida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lula

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro porque quiero regalar a mi novio un reloj por nuestra pedida, y me he quedado alucinada con lo que sabeis... estoy enganchadísima. Despues de pasarme por algunas relojerías, las opciones que más me han gustado son:
- IWC Portugués
- JLC master hometime, reserva de marcha o geographic
- JLC reverso (aunque no sé si a él le gustarán los relojes rectangulares)
- Zenith Class T El Primero

Es un chico de 1,70 con una muñeca tirando a pequeña, por lo que me entran dudas sobre si el portugués será demasiado grande.

¿qué opinais? ¿cuales serían vuestras preferencias? Si se os ocurre alguna otra opción de ese estilo, estoy abierta a sugerencias...

Muchísimas grancias de antemano...
 
Hola y bienvenida. Son varias las amigas del foro que ahn tenido su entrada gracias al regalo de pedida para su novio. Espero que, una vez solucionada tu duda, sigas formando parte de este punto de encuentro.

De los relojes que mencionas (por cierto, qué suerte tiene tu novio; apuntas alto, ¿eh?) yo voto por el IWC Portugués. Para mí es el que tiene mejor presencia, sobre todo siendo para una fecha tan importante. Y no creo que sea tan grande. No llega a 42 mm. y eso, hoy en día, es un tamaño muy normal.

El Zenith es una buena opción también. Bueno, los cuatro lo soo, lo que pasa es que mis preferencias van por ese orden. Pura subjetividad.

Suerte.
 
De los que dices, para mí, el portugués.

No obstante yo le echaría un vistazo a la colección de Rolex...
 
Bienvenida y mi enhorabuena :) La verdad es que apuntas alto para las consultas habituales de relojes de pedida, así que otra enhorabuena para tu novio :D

Personalmente, elegiría el IWC sin dudarlo. Me encanta ese reloj y verás que a la mayoría de los que estamos por aquí también.
 
Yo también me quedaría con el Portugués.
Por cierti, Bienvenida al foro.
Saludos
 
De los que pones me iria al portugues automatico 7 dias es un reloj increiblemente precioso tanto por delante como por detras.
 
Para tan señalada fecha cualquier reverso ya q son intemporales.
 
De los que pones me iria al portugues automatico 7 dias es un reloj increiblemente precioso tanto por delante como por detras.
Es precioso pero es aún más grande que el crono (42,3 mm en vez de 40,9) y bastante más caro (8.600 € en vez de 5.500 €, sin tener en cuenta descuentos). Creo q se me escapa de precio...

Por cierto, muchas gracias por vuestras contestaciones. De momento veo q todos os quedais con el portugués...
 
El portugués, sin duda.

Del tamaño, no te preocupes que yo mido aproximadamente lo que tu novio y con una muñeca bastante pequeña, y me queda, estupendamente.

Lo que si tendrías que intentar avergiguar es qué color prefiere, si blanco, o negro.

Te pego la foto de mi portugués en la muñeca, para que veas como queda (mi muñeca no llega a 16 cm).

Saludos y enhorabuena

lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias por la foto, fagus, me gusta mucho más ver los relojes en la muñeca que en catálogo...
 
  • #11
Yo me inclinaría por El Primero, pero claro, no es un reloj "conocido". Pero como es de pedida, ya tendrá tiempo. :D
 
  • #12
Desde luego hay que felicitarte porqué has acotado la decisión como debe ser.
Yo entiendo que si buscas un crono, yo escogería el Zenith, simplemente por que es el mejor crono de los que mencionas, hay opciones estéticas para todos los gustos con el.

Si no es crono, me quedo con el Reverso o con el Hometime geographic y con el IWC después.

Si la duda es entre Portugesse Crono y Zenith, estéticamente me quedo con el P y por mecanismo con el Z.

Si buscas un crono de ese nivel, miraría el Ingenieur, y de Jaegger la gama de mastercompressor.

Saludos
 
  • #13
Hola y bienvenida. ¡Vaya suerte tiene tu novio! porque la verdad es que por cualquiera de esos relojes habría mucha gente capaz de todo.

Yo personalmente me decanto por el Zenith El Primero, además de porque tiene el movimiento cronógrafo por excelencia -historicamente hablando- me parece muy ponible, pues queda bien con todo.

Y si no, pues la opción de la mayoría, el IWC portuguese, también es muy buena, pues el reloj es precioso, pero no es tan "exclusivo".

De todas formas, con ninguno de los que dices vas a quedar nada mal, te lo aseguro.

Suerte y que todo vaya bien.

¡Ah! Y muchas felicidades.
 
  • #14
Muchas gracias!
Como estoy indecisa, me vale de mucho oir vuestras opiniones...
 
  • #15
Pues un novato como yo te diría que el Reverso. Como dijeron antes lo veo atemporal y para toda la vida.
 
  • #16
Pues como apuesta segura, el IWC Portugués. A mi me gusta más en blanco, pero las preferencias de color de tu afortunado novio, se las sacarás sin problemas y con sutileza. ;-)
El Reverso es una maravilla y un reloj bellísimo, pero como bien dices, a falta de información fidedigna, un reloj redondo es correr menos riesgos y más "ponible" en la mayoría de las ocasiones.
Bienvenida y ya nos contarás cual ha sido tu decisión.
Saludos.
 
  • #17
Yo el JLC REverso . Y bienvenida
 
  • #18
Bienvenida al foro.En cuanto a tú elección , yo me inclinaría por el Portugués, como bien te han dicho es una apuesta segura...
 
  • #20
joe,a mi mi novia me pidio...¡la hora!.fuera de bromas si mi gran amor me regalara mi 'otro' gran amor( iwc portuguese) la juraria amor eterno...
 
  • #21
No se si es éste el zenith al q te refieres. Si es éste, de cabeza (el Class, no el grande class). Una pena la fecha, q para mi gusto es lo q le faltaria para ser perfecto. Si no, el portu. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #22
Bienvenida Lula espero qeu sigas enganchada en este mundo de vicio. En cuanto a los relojes que tan sabiamente has expuesto yo te recomendaría dos por su atemporalidad (me imagino que debe ser un "detalle" para siempre) y calidad mis candidatos serían el JLC reverso (Clásico donde los haya) y el IWC portugues de indudable belleza. Los Zenith los he cogido algo de manía debido a su cambio de diseño. Suerte con la elección y habría que darle la enhorabuena a tu novio. Saludos.
 
  • #23
Benvenida y enhorabuena por el enlace.

A mi me gusta el Zenith y el IWC, por el que te decantes acertaras.
 
  • #24
Bienvenida
Para mí el Portuguese
Aunque me maravilla el reverso... no se que me da que me cansaría de un reloj rectangular
Por cierto
Si ves que te va mal y esas cosas... puedes contar con servidor para lo que gustes
Soy más apañao
Del comando matadepera, sin ir más lejos
Saludos
Raúl
 
  • #25
Por cierto
Si ves que te va mal y esas cosas... puedes contar con servidor para lo que gustes
Soy más apañao
Del comando matadepera, sin ir más lejos
Saludos
Raúl


Lula, ni caso al menda de la foto ( sí, el que parece una mosca zumbadora epilética en ataque furibundo de pensamientos impuros ), es demasiado buen tipo y no merece que, además, alguien maravillosa como tú - porque de eso no dudo - nos impidiese seguir contando con su verborrea plástica en Matadepera o en frenopáticos del mundo entero... :D

Y, por mi parte, IWC. Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie