• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y consulta (edox)

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Hola, soy un gaditano que se une al foro, totalmente neofito en la materia, asi que he de aprender muchísimo ;-), imagino que la gente aqui tendrá la suerte de tener relojes impresionantes, en mi caso solo dispongo de un MontBlanc GMT (no me anda ahora mismo lo mandaré a la casa a que me lo arreglen, pero tardan mogollón) y uno que los reyes al saber que estaba sin reloj me han traido, es un Edox daydate titanium (classI).

Sobre el edox la pequeña consulta (ya digo de antemano que si que me he leido las instrucciones) lo he puesto en hora y todo eso pero la corona al principio estaba dura, la giré un poco y ya me permitió hacer los cambios, ahora al ponerla en la pocision "pegada al reloj" no se queda dura como al principio, no se si es normal.

Ruego las diculpas por la seguro horrible terminología y desconocimiento.
Gracias por anticipado y espero seguir por aqui

NB: en casa tambien hay (de mi padre) u Omega constellation (de oro y acero) y un Breitling (no recuerdo el modelo).
 
Última edición:
los edox son una excelente marca, muy confiables de seguro no es nada.
 
Ye me han comentado como debia ponerlo, no habia fallo alguno, solo que no sabia yo ponerlo jejeje. Con la corona presionada un poco de rosca hacia atrás y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie