• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Y Consulta De Compra

  • Iniciador del hilo ANDRES271266
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ANDRES271266

Novat@
Sin verificar
Buenas Noches A Todos:
Me Llamo Andres, Y Soy Un Aficionaillo A Los Relojes.
Tendre Unos 40 Entre Casio, Lotus, Wenger, Seiko, Citizen, Potents, Vostok, Viceroi Y Mi Ultima Adquisicion Que Fue Un Regalo: Un Reloj Que Me Lo Regalaron, Sucio, Esfera De Plastico Super Rayada , No Funcionaba, A Mi Me Parecia Una Copia. Lo Lleve A Un Relojero A Reparar Y Cual Fue Mi Sorpresa Cuando Al Abrirlo Se Descubrio Que Era Un Autentico Tudor-rolex-submariner De Hace 40 Años, El Relojero Lo Limpio, Engraso,pulio El Plastico Y Va De Maravilla.
Lo Unico Es Que Al Tener Tantos Años, Me Da Reparo Llevarlo En Todo Momento, Por Si Se Moja, Se Ensucia Etc. Y Eso Que El Reloj Es Supercomodo En La Muñeca, Ni Muy Grande, Ni Pequeño, Pesa Lo Justo, Lo Unico Es Que No Lleva Fechador.
Mi Pregunta Es La Siquiente: Quiero Comparme Un Reloj Parecido Al Tudor En Lo Comodo, Automatico, Cristal De Zafiro, Correa De Metal, Sumergible 200 Metros, Con Datario, Para Poder Llevarlo En Una Cena, Haciendo Deporte, O Durmiendo, Para Todo En General, Que No Moleste En La Muñeca, Pero Que Sea Duro, Solido, Con Un Presupuesto De 600 Euros Maximo Y Que No Sea De Las Marcas Que Ya Tengo.
Hos Agradeceria Vuestro Consejo.
Un Saludo Y Gracias De Antemano.
 
Bienvenido al foro,Oris,Hamilton,Seiko...
 
Hola, bienvendio.
Tienes por ejemplo Tissot y Orient, hay muchísimos modelos donde elegir al igual que marcas.
Saludos.
 
Hola, bienvenido al foro.

Y también Mido, Glycine... además de los que ya te han dicho. Hay un montón de buenos relojes de gama media donde elegir.

Saludos
 
Hola, bienvenido al Foro. Un saludo.
 
Que tal alguno de este trio.
 
Yo creo que un Hamilton estaria bien...venido al foro.
 
a mi el que mas me gusta es el longines que te dice monaco.
bienvenido
 
Ha Caido Un Hamilton

Al Final Me He Decantado Por Un Hamilton:
El Khaki Navy Regatta Alarm. Lo Encuentro Precioso. Hasta A Mi Mujer , Que Se Pone De Los Nervios Cuando Le Digo De Comprarme Un Reloj, Le Ha Gustado.
Me Ha Salido Por 500 Euros. No Se Si Esta Bien De Precio.
Si Alguno Me Puede Indicar Su Precio De Mercado. Mas Que Nada Por Si Algun Dia Me Compro Otro, En La Misma Tienda.
Muchas Gracias Por Vuestras Opiniones.
Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie