Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Presentación y consulta compra B-Uhr - Presentaciones

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Monet_Briard Ver mensaje
    No dejes de mirar los Azimuth Bombandier, no los hay nuevos pero son relativamente fáciles de encontrar usados en muy buen estado.
    Si ves uno, dímelo.

Saludos

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si quieres un b-uhr grande, ¿has pensado en el Revue-Thommen XXL?

Pincha aquí: Revue Thommen

47 mm de diámetro, zafiro con antireflejante por ambas caras,... y lo puedes encontrar a precios contenidos en ebay.

De todos modos, salvo que seas MA Barracus, 47 me parece mucho reloj (ten en cuenta que el original era de 55, pero porque se llevaba sobre la cazadora de vuelo). Yo tengo un Archi -42 mm-, y me parece una compra estupenda para su precio. Otra opción es el B-uhr de Pedro Izquierdo.

Saludos y bienvenido al foro.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro. Yo te aconsejo que mires este Revue Tommen, propiedad de un reputado forero:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=26924

Saludos

Predeterminado

Me lo has quitado de la boca , es una elección interesante un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo lo tengo claro,y no sólo porque no me gusten los relojes grandes.
    El único motivo -en mi opinión- para llevar un B-Uhr de tamaño descomunal -y para mí 47mm lo son-es que éste sea original.Ten en cuenta que una esfera tan limipia,y la práctica ausencia de bisel hace sumar subjetivamente un par de milímetros a la esfera.
    Dado que ninguno de los que citas lo es,me decantaría por Stowa que al menos fué en su momento uno de los fabricantes reales de estos relojes en los años treinta-cuarenta.
    El resto de los relojes que citas,con todos mis respetos,no son más que copias de este diseño,algunas con mejor fortuna que otras. Por ejemplo,el nombre de archimede me parece de lo más desafortunado.
    Un cordial saludo,

chana está desconectado Novat@

Predeterminado Gracias por las respuestas y sugerencias

Por las respuestas, veo que el Steinhart lo descartáis y la mayoría os decantáis por el Stowa, acabados y marca. Pero el tamaño no me convence y como segunda opción el Archimede.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    También recomendáis el de Pedro Izquierdo, es de los que más me gustan, pero se me escapa de presupuesto.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En cuanto a los Zeno me gustan, sobretodo el X-Large Pilot Chrono 7750.<o:p></o:p>
    Bueno, aún lo tengo que madurar y resolver dudas, pero menos. Seguiré con el tema y os informo<o:p></o:p>
    Saludos y gracias a todos <o:p></o:p>

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

hola Chana,es curioso precisamente el otro dia buscaba informacion de esa marca por todos lados,y te puedo comentar que ,como es propio de mi,me gusta comprar buenos relojes...no solo buenas marcas porque a veces,hoy dia,una buena marca ya no significa un buen reloj,pero en el caso de las que has puesto tú,pues si,son buenas marcas y relojes.
    Respecto al Steinhart,te puedo asegurar que tendras un pedazo de reloj,y por lo que cuesta,aprovecha que el dolar esta bajo...47mmes un flieguer autentico y no se ve nada exagerado.
    El reloj en cuestion tiene muy buenos acabados,cristal de zafiro,y tienes dos,el de unitas y uno con 2824-2.

Respecto a la marca me he informado muy bien.
    Marca privada de del señor Günter Steinhart desde hace unos años,los relojes son hechos en suiza,ali esta la fabrica en "el valle de reloj"en suiza,y la sede en Alemania.Los materiales,son fabricados por empresas especializadas a ello,por ejemplo,las cajas y armis de los diver(ocean1 y GMT de Steinhart)te habras fijado que son identicas a los Robert.E.Robert pertenece a Steinhart y las cajas para steinhart,las fabrica Grovana,lo cual es garantia de calidad a muy buen preciohttp://www.grovana.ch/

Recientemente la compañia a tenido un pleito con Steinhause...una empresa de relojes americana de chinorros,por el nombre de la marca,no se realmente lo que ha pasado pero se ha quedado la cosa en que el steinhart de siempre,el aleman sigue igual y la otra rama,la americana ha cambiado de nombre,Debaufré,esta esa asentada en estados unidos,y olvidadlos porque ya son 100 mas caros que los de alemania,creo que es una submarca de steinhart,no lo se con seguridad,pero haber en que queda...
    El flieguer que has puesto es precioso,tienes tambien el de ETApor 310:

y la edicion limitada(seria mi eleccion)por 425):

Aqui unas reviews de una marca que no tiene nada que envidiar a marcas mas caras,no tiene historia...tal vez dentro de 20 años la tenga...pero fabrican bien,y eso es o que importa,mas que la palabra que pone en el dial.

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=31666

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=87254
    Última edición por cestommek; 10-oct-2007 a las 19:37

chana está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por la información y los links a las reviews, tenia algunas dudas pero creo que me acabo de decidir.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12