Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Presentación y consulta compra B-Uhr - Presentaciones

chana está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación y consulta compra B-Uhr

Hola a todos,

Hace unos días que me he inscrito en el foro y por fin me he decidido a realizar una consulta.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Soy Carlos, tengo 34 años y una de mis aficiones, como ya habréis deducido son los relojes. Me gustan los deportivos, en especial los tipo “Flieger” y “Diver”, y he aquí el motivo de la consulta. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Tengo decidido adquirir un reloj inspirado en los B-Uhr y por lo que he podido leer estos días creo que me podréis ayudar.<o:p></o:p>
    Empezando por el principio, el reloj que más me gusta de este tipo es el Big Pilot de IWC, pero por presupuesto, se me escapa totalmente, sobre los 9000 €.<o:p></o:p>
    Buscando alternativas más económicas he encontrado Archimede, Azimhut, Laco, Steinhart y Stowa. <o:p></o:p>
    Os adjunto fotos y os resumo características básicas:<o:p></o:p>
    -> Archimede Pilot UA7919-A1.5, 42 MM de diámetro, sobre los 300 €, calibre Eta 2824-2 automático<o:p></o:p>
    -> Azimhut Jagdbomber, 47MM de diámetro, desconozco precio, Calibre unitas 6497, carga manual <o:p></o:p>
    -> Laco Ref. 861062, Series 1, 42 MM de diámetro, sobre los 750-800 €, calibre Eta 2824-2 automático<o:p></o:p>
    -> Stowa Airman sin Logo, 40MM de diámetro, sobre los 600 €, calibre Eta 2824-2 automático <o:p></o:p>
    -> Steinhart "Nav B-Uhr stainless steel", 47MM de diámetro, sobre los 320 €, Calibre unitas 6497, carga manual <o:p></o:p>
    Estoy prácticamente decido por el Steinhart por dos razones básicas diseño y precio, pero hay varias dudas que espero me podáis resolver.<o:p></o:p>
    Primera duda, el tamaño, 47MM igual es demasiado grande; me encantan los relojes grandes, el IWC Big Pilot es 46,2MM, me lo he probado y me encaja, pero la forma del Steinhart es más redonda y me hace dudar.<o:p></o:p>
    Segunda, disculpad mi ignorancia pero no poseo referencias sobre esta marca, que opinión os merece, acabados, etc.…<o:p></o:p>
    La alternativa sería el Archimede, pero la duda es otra vez el tamaño, 42 mm, me parece pequeño y sobre el Azimuth se parece mucho al Steinhart, pero no poseo datos del precio ni donde adquirirlo, pero creo que es más caro y el Stowa lo descarto por tamaño.<o:p></o:p>
    Y para acabar os agradecería que me dierais referencias de relojerías de Barcelona o cerca, donde puedan tener alguna de estas marcas. Se pueden comprar por Internet, en las páginas oficiales de las marcas, pero siempre es mejor poder probártelo.
    Muchas gracias y disculpad por el rollo

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, Chana. Bienvenido al foro. Respecto de tu fliegger (¿es con dos ges?) creo que habrá mucha gente en el foro que te recomiende el Stowa.

De momento haz una muesca de mi parte.

Un saludo. Suerte en la elección

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo también te recomiendo el Stowa. Si no tienes prisa, van a sacar en cosa de una semana el Flieger Original, más caro que el automatico, pero en 42mm y con calibre de cuerda manual consegundero central.

Yo estoy esperando uno de la serie limitada del 80 aniversario de la marca y ya tiene abierta la lista de la segunda serie de 120 unidades que será ligeramente distinta a la edición limitada.

Si no te llega para el Airman Original, cógete el Airman sin logo... en calidad está por encima de todos los otros que mencionas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Puedes olvidar el Steinhart porque el segundero central es obligatorio para este tipo de reloj.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Chana...los 47 mm me parecen demasiado...yo me quedaba con el Archimede o el Stowa...la ETA 2824-2 es una garantía...
    Un saludo...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo varios pilot, entre ellos 2 de los que recomiendas, el Stowa Airman y el Archimede, aun reconociendo un poquito mas de calidad en el Stowa, yo te recomendaria el Archimede, pues vale la mitad de precio y tiene 2 mm mas de diametro que en un flieger se agradece, de todas maneras la compra maestra que hicimos muchos del foro fue el Aristo ME-262, que vendio el C.I en las rebajas de verano a 199 euros, por un reloj de 700, en el FCv creo q se vende uno muy similar a ese precio y de carga manual, de todas formas al final mira a ver el que mas te guste, y si entra dentro de tu presupuesto comprate ese, si no te quedaras siempre con la duda, tienes buen gusto, los pilot/flieger son hoy dia los relojes que a mi mas me gustan, y eso lo aprendi en este foro pues antes ni me decian nada.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como relojes de piloto echa un vistazo a los Zeno Watch Basel.

Tienen algunos preciosos por 600-1200 euros.

Rafael

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

No dejes de mirar los Azimuth Bombandier, no los hay nuevos pero son relativamente fáciles de encontrar usados en muy buen estado.
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un voto más para el Stowa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo