• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!

Mi nombre es Fede, soy de Rosario, Argentina, nuevísimo en este mundo de los relojes, tan tan nuevo que no puedo dejar de verlo todo con extrema admiración y profunda intriga, estoy fascinado!

El caso es que me compre hace unos meses un reloj que me encanta (siempre hablando del look and feel visual claro), no era de usar relojes (los había cambiado por el celular) pero esta pieza me fascino desde el primer momento, amor a primera vista, tanto que aún y después de varios meses de mirar y mirar, ninguno me volvió a producir esa sensación.

La pieza en cuestión -hoy me entero- no es la gran cosa en el mundo del coleccionismo, pero de igual modo, me mantiene fascinado, se trata de un Citizen Eco-Drive Blue Angels World Chronograph A-T WR200

citizen-eco-drive-blue-angels-world-chronograph-men_s-watch-at8020-03l.jpg


Ahora estoy en la búsqueda de un reloj de vestir, para traje, la premisa es que sea económico, ya que no soy adinerado y de momento no busco una pieza de colección, sino un "buen reloj" que tenga algún significado en este mundillo de los relojes y que no sea simplemente una pieza bonita.

Mis opciones de momento son estas dos, y me gustaría que me ayuden a decantarme por alguno, si es posible con una pequeña justificación, para así aprender algo :D


Orient Bambino FAC00009N0:
https://www.amazon.com/Orient-Bambi...eID=7141123011&psd=1&keywords=orient+symphony

Seiko kinetic ska773p1:
https://www.amazon.com/dp/B074HHVZ2...olid=1HK2VVYH9JOK2&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it


Claro que estoy abierto a escuchar cualquier otra sugerencia en estas mismas marcas o en otras. Estuve revisando otros modelos como el orient symphony, el seiko srn049, algunos citizen y victorinox, pero bueno, estas dos opciones me gustan y son un buen puntapié para abrir la discusión.


Gracias de antemano y saludos a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie