• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta

  • Iniciador del hilo jotappo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jotappo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Soy nuevo. Os encontré porque quiero comprarme mi primer reloj "bueno" y llevo algún tiempo leyendo por aquí.

El reloj que más me ha llamado la atención desde que lo ví (de los que me puedo permitir, claro está :D) ha sido el Sinn 103 A Sa:

lostimage.jpg



¿Creéis que por los 1250€ que cuesta hay algo sustancialmente mejor?

¿Cuanto tiempo aproximadamente tendría que esperar si lo compro en Uhren?

Gracias y saludos!!
 
Bienvenido y buena elección.

Esos Sinn son muy buenos.
 
¿Creéis que por los 1250€ que cuesta hay algo sustancialmente mejor?
Esta pregunta es facilita: no y menos con esa estética y calidad de acabados
¿Cuanto tiempo aproximadamente tendría que esperar si lo compro en Uhren?
Esta es más complicada... si la tienen en la tienda no tendrás que esperar nada y si la tienen que pedir pues más o menos lo mismo: si Sinn lo tiene en stock, un par de semanitas y si no lo tiene..... bueno entonces mejor coges una silla para no cansarte mucho.

Lo mejor es que se lo preguntes a Ignacio o a Patricia (de Uhren).
 
Bienvenido al foro
"Sinn" duda una muy buena elección. No te defraudará

Un saludo:) :) :) :)
 
Gracias por vuestros comentarios!!

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie