• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta

  • Iniciador del hilo harley
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

harley

Novat@
Sin verificar
Bueno ante todo saludos y agradecimientos por este magnifico foro.
La consulta es la siguiente,hace años que heredé el buen gusto por las buenas cosas,ahora sólo me falta el dinero necesario para podermelas permitir,y ante tal tesitura me encuentro al quererle regalar para estas navidades a mi mujer un señor reloj ,la pega es que tengo un presupuesto bastante limitado para mis buenos gustos (en concreto unos mil euros mas o menos).
Me podría indicar alguien una relojería en Valencia capital donde puedan solucionar mi problema,gracias por todo y espero algun dia poder aprender lo suficiente sobre relojes para poder ser de utilidad en el foro.
 
Bienvenido, lo siento pero no puedo ayudarte:(
 
Tendras que especificar un poco mas, si lo quieres con armis, clasicos, etc.

En principio longines, omega puede encajar pero ..........

Bienvenido
 
Bueno ante todo saludos y agradecimientos por este magnifico foro.
La consulta es la siguiente,hace años que heredé el buen gusto por las buenas cosas,ahora sólo me falta el dinero necesario para podermelas permitir,y ante tal tesitura me encuentro al quererle regalar para estas navidades a mi mujer un señor reloj ,la pega es que tengo un presupuesto bastante limitado para mis buenos gustos (en concreto unos mil euros mas o menos).
Me podría indicar alguien una relojería en Valencia capital donde puedan solucionar mi problema,gracias por todo y espero algun dia poder aprender lo suficiente sobre relojes para poder ser de utilidad en el foro.

Bienvenido al foro.
Pasate por Rabat en la calle Colón nº 41, que seguro que saldras con el problema solucionado.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie