Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Presentación y consulta - Presentaciones

harley está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación y consulta

Bueno ante todo saludos y agradecimientos por este magnifico foro.
    La consulta es la siguiente,hace años que heredé el buen gusto por las buenas cosas,ahora sólo me falta el dinero necesario para podermelas permitir,y ante tal tesitura me encuentro al quererle regalar para estas navidades a mi mujer un señor reloj ,la pega es que tengo un presupuesto bastante limitado para mis buenos gustos (en concreto unos mil euros mas o menos).
    Me podría indicar alguien una relojería en Valencia capital donde puedan solucionar mi problema,gracias por todo y espero algun dia poder aprender lo suficiente sobre relojes para poder ser de utilidad en el foro.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido, lo siento pero no puedo ayudarte

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tendras que especificar un poco mas, si lo quieres con armis, clasicos, etc.

En principio longines, omega puede encajar pero ..........

Bienvenido
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por harley Ver mensaje
    Bueno ante todo saludos y agradecimientos por este magnifico foro.
    La consulta es la siguiente,hace años que heredé el buen gusto por las buenas cosas,ahora sólo me falta el dinero necesario para podermelas permitir,y ante tal tesitura me encuentro al quererle regalar para estas navidades a mi mujer un señor reloj ,la pega es que tengo un presupuesto bastante limitado para mis buenos gustos (en concreto unos mil euros mas o menos).
    Me podría indicar alguien una relojería en Valencia capital donde puedan solucionar mi problema,gracias por todo y espero algun dia poder aprender lo suficiente sobre relojes para poder ser de utilidad en el foro.
    Bienvenido al foro.
    Pasate por Rabat en la calle Colón nº 41, que seguro que saldras con el problema solucionado.
    Saludos.